Melyssa intenta saltarse las normas de ‘Supervivientes’ y le dan un toque de atención

En la última ceremonia de salvación del programa Supervivientes, concretamente en ”En tierra de nadie”, la audiencia salvó a Alejandro Albalá y dejó todavía en la palestra a Melyssa Pinto, Antonio Canales y Tom Brusse. Estos últimos tendrán que esperar hasta la gala del jueves para saber si siguen formando parte del mediático reality de Telecinco.

El exmarido de Isa Pantoja celebró su permanencia con euforia ante la posibilidad de seguir en el concurso una semana más, mientras que Tom Brusse se mostraba claramente fastidiado por tener que volver a esperar a la gala por segunda vez consecutiva para saber si será salvado o expulsado.

La reacción de Melyssa

“¡Muchas gracias! Muchas gracias a todos de verdad, y sobre todo a mis amigos, a mi familia, a toda la gente que ha votado por mí y ha perdido un ‘minutito’ en mandar un mensaje. ¡Muchas gracias!”,  exclamaba contento Alejandro Albalá.

Pero por lo visto no todos viven el programa con las mismas ganas y Melyssa Pinto, conocida por “La isla de las tentaciones”, hizo un comentario que llevó a que Lara Álvarez le tuviese que lanzar un toque de atención.

El momento se produjo durante la ceremonia de salvación. Cada semana los nominados tienen la oportunidad de apelar directamente a la audiencia y hacer un alegato argumentando por qué son ellos los que deben seguir en  la isla de Supervivientes. Pero, cuando le tocó hablar a Melyssa, esta sorprendió a todos al decir que deseaba que el público no la salvase.

 “Estoy deseando que caiga barro. Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí. Así que espero que la gente que me quiere no me salve, porque estoy deseando volver a casa”, dijo.

«ESTA EXPERIENCIA NO ES PARA MÍ»

Vulnerando las normas

Lara Álvarez, la presentadora que se encuentra en Honduras, intervino de forma muy rápida y le recordó que pedir su expulsión a los espectadores va en contra de las normas del programa y no está permitido.

 “Pero esto es lo que se llama un alegato para salir. Sabes que no está permitido, ¿no?”, decía la conductora del programa.

Y es que, aunque puede que algunos no lo sepáis, si los concursantes abandonan por propia voluntad y deciden irse de la isla deben pagar una penalización económica a la cadena, con lo cual pedir a la audiencia que te expulsen para no pagar esa “multa” está totalmente prohibido.

De momento Lara Álvarez solo advirtió a Melyssa y tendremos que esperar para saber si, en caso de que la expulsada sea Melyssa, el programa toma medidas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: