Marina (‘LIDLT’) habla sin tapujos de sus retoques estéticos

Marina García, como la mayoría de exconcursantes de Maediaset antes que ella, ya se ha abierto su canal de ‘MTMad y, como era de esperar, lo ha hecho por todo lo alto. Recordemos que este espacio lo reserva la cadena para que algunas de las estrellas de sus diversos realities hablen de forma más directa con sus seguidores y, sobre todo, suelten alguna que otra exclusiva.

Ahora, la que fue una de las protagonistas más queridas de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ se pone delante de la cámara y nos abre su vida de par en par, contestando a uno de los mayores interrogantes que la han acompañado desde el principio de su experiencia en República Dominicana: sus intervenciones estéticas (por no mencionar las púas que le ha mandado a Isaac, que también).



Ella no se esconde

Y es que Marina es una apasionada de los retoque estéticos. La andaluza siempre se ha declarado fan de este tipo de intervenciones, pero no ha salido hasta su salida del programa que ha empezado a compartirlos con sus seguidores: cada vez que se ha hecho algo, por pequeño que sea, lo ha compartido en sus stories.

Su rostro ha cambiado visiblemente a lo largo de todo este tiempo y, a pesar de que siempre están los que la critican porque ‘se está cambiando demasiado’, ella se muestra muy contenta con el resultado que está obteniendo.

Encantada y no piensa parar

Ella, en su vídeo de MTMad, ha querido mandar un ‘cordial’ mensaje a todos esos seguidores que la siguen criticando por retocarse su cuerpo: “Soy fan de la cirugía estética, me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipan y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma me voy a hacer de todo”, reconoció sin tapujos.

Sabemos que se ha retocado casi todo de la cara: labios, pómulos, inyecciones varias de bótox, por no hablar de su aumento de pechos, hace ya bastantes años, en la que fue su primera intervención. De momento, ella promete un futuro vídeo en el que hablará de todas y cada una de estas intervenciones (y de las futuras que se avecinan, avisa).

Otros temas no menos importantes

De paso, Marina también aprovechó para hablar de su vida sexual, de la cual ella siempre ha dicho que es fundamental para que todo se mantenga en su sitio: “Como falle el sexo falla absolutamente todo”, aseguraba.

Ella, en este primer vídeo, no ha dado muchos detalles de casi nada y, de hecho, ha sido más como un ‘Preguntas y Respuestas’ exprés, adelantando todo lo que vendrá, pero no profundizando en nada.

En este sentido, ha tenido tiempo para dejarle una pulla al que fue su pareja, Isaac ‘Lobo’, y quien acabó yéndose con la mejor amiga de la andaluza: “Mejor sola que mal acompañada, siempre lo digo. Estoy sola, soltera y enamorada de la vida”, contó al referirse a su situación sentimental actual.

De momento, sabemos que Isaac sigue avanzado (al menos de momento) en su relación con Lucía, cosa que ellos se han preocupado de mostrar a través de sus respectivas redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: