Jóvenes celebridades y cómo se verán cuando sean ancianas

Si sois jóvenes puede que muchos de vuestros ídolos sean cantantes o intérpretes que no se distancian mucho de vuestra edad, con lo cual es muy posible que envejezcáis junto a ellos.

Por eso el portal Bright Side ha querido anticiparse a Hollywood y ha preparado unas imágenes para que veamos cómo serán cuando sean viejos los actores y actrices jóvenes más prometedores del momento.



Billie Eilish

No dudamos de que. aun con 80 años, Billie Eilish conservará su estilo y será una de las yayas más molonas de USA.

Harry Styles

No sé por qué pero ese estilo con la bufanda y el pelo gris hace que se dé un aire a Ian McKellen.

Kylie Jenner

En lo que lleva de vida esta Kardashian ya se ha hecho algunos retoques, con lo cual podemos suponer que cuando llegue a la senectud será prácticamente un cyborg.

Shawn Mendes

Según estas suposiciones, conforme Shawn Mendes vaya creciendo se irá pareciendo cada vez más a Glenn Close.

Tom Holland

Es como ponerle un filtro de Instagram de abuelo a un bebé: genera una sensación muy rara de que algo no va bien.

Maisie Williams

No lo habíamos pensado nunca, pero viendo estas imágenes la verdad es que la actriz que dio vida a Arya de Juego de Tronos podría ser la Claudia Tiedemann de mayor de Dark.

Ariana Grande

No tenemos duda de que Ariana conservará siempre la elegancia que la caracteriza y, por mucho que le aparezcan algunas arrugas, no perderá nunca el glamour.

 

Tymothée Chamalet

La verdad es que hasta que hemos llegado a Tymothée el resultado estaba muy bien conseguido, pero en este caso la simulación no merece al actor que parece sacado de un juego de «Los Sims».

Millie Bobby Brown

Teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, lo cierto es que seguramente la segunda imagen le queda bastante lejos, a no ser que en la siguiente temporada de Stranger Things envejezca de repente por algún motivo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: