La vacilada de un concursante de ‘El Precio Justo’ a Carlos Sobera

El 2021 ha venido cargado de proyectos para Carlos Sobera. El presentador, que lleva ya unos años al frente de ‘First Dates’, se ha sumado este año a ‘Supervivientes’ y ‘El Precio Justo’, donde comparte plató con su hijastra Arianna.

Estamos acostumbrados a verlo bromear con los comensales del restaurante del amor y con los concursantes en general, pero ayer los papeles cambiaron y el baracaldés recibió de su propia medicina.

Miguel es un concursante procedente de Gijón que ayer visitó el plató de ‘El Precio Justo’ con muchas ganas de pasárselo bien e intentar acertar precios para llevarse un buen premio. El gijonés, que se dedica trabaja «de calderero, en el sector del metal«, explicó que era un gran aficionado al coleccionismo.

«Vengo de Gijón, trabajo de calderero. Tengo muchas aficiones pero poco tiempo. Soy muy friki, me gustan mucho los juguetes antiguos, los instrumentos… Por eso estoy aquí, en este programa«, contaba durante su presentación.

El detalle de los tatuajes

Sobera se fijó en que el concursante tenía los brazos cubiertos de tinta, por lo que no dudó en preguntarle si también era su afición. «Y te gustan mucho los tatuajes, ¿no?«, le preguntó.

«No son tatuajes, son pegatinas«, respondía Miguel muy seguro de sí mismo, lo que dejaba al presentador sin palabras. «Ah, mira«, decía un poco cortado.

Por toda la escuadra

Al momento, Miguel rectificaba y se echaba a reír: «No, no, es broma«. Inmediatamente Sobera se daba cuenta de que Miguel se la había colado por completo y no dudaba en ‘reprenderle’ con mucho humor

«Me ha vacilado, me ha vacilado. Estos de Gijón, no se pueden meter con un tío de Bilbao, hay que espabilarles«, bromeaba el presentador mientras se acercaba para comprobar que, efectivamente, se trataba de tinta real. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: 20minutos