El nuevo challenge de Sebastián Yatra que está triunfando en redes sociales

Sebastián Yatra es uno de los cantantes de habla hispana más conocidos alrededor del planeta. El colombiano ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música tras cosechar grandes éxitos gracias a temas como ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Un año’ o ‘Chica ideal’, entre otros.

A lo largo de estos años (que, por cierto, Yatra solo tiene 26 añitos), nos ha demostrado que tiene un gran talento y su voz encaja con cualquier género de música. Un día nos sorprende cantando baladas que nos rompen el corazón y, al siguiente, nos maravilla con un reggaeton que nos hace mover el esqueleto como nunca. Y eso nos encanta.

Nuevo éxito, nuevo challenge

El pasado viernes, lanzó su nuevo tema ‘Pareja del año‘ junto al puertorriqueño Myke Towers y en tan solo unos días se ha convertido en uno de los éxitos del año: ¡ya ha superado los 6 millones de visualizaciones en Youtube!

La canción es una mezcla de música pop y urbana y narra el sueño de una relación con un amor imposible. Además de ser muy pegadiza, tiene una letra con la que muchos usuarios y usuarias se han identificado… y es que si alguien sabe cómo tocarnos la patata, ese es Yatra.

Pues bien, el estreno de este temazo no solo ha venido acompañado de un videoclip espectacular, sino que ahora Yatra ha puesto en marcha el reto #ParejadelAñoChallenge… ¿En qué consiste? Ahora lo vemos.

Los pasos a seguir

El reto consiste en grabarse bailando al ritmo de la canción y siguiendo los pasos que el colombiano nos enseña. Al principio parece que el ritmo será tranquilo… hasta que llegan unos pasos que acaban de animar el baile. De hecho, los movimientos van muy a juego de la letra, así que no son nada complicados.

Yatra ha recibido miles de comentarios y no ha dudado en preguntar a sus fans cómo le habían quedado los pasos de baile. «Cómo voy con el baile? 😂😂😂😂«, escribió en el post.

ESTE ES EL VÍDEO EN CUESTIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Si os queréis animar, solo tenéis que seguir los pasos del cantante colombiano y publicar el vídeo en tus redes sociales utilizando el hashtag #ParejadelAñoChallenge.

Como curiosidad, Yatra está compartiendo en sus redes bailes de personas que ya se han animado… así que una podrías ser tú.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: IG @sebastianyatra

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: