Carmen Lomana, centro de las críticas tras escribir su tuit más ‘machista’

La noticia que más titulares está acaparando desde el fin de semana es la llegada a la mayoría de edad de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

De un momento para otro, la joven pasó de un anonimato casi absoluto, a protagonizar la mayoría de portadas de prensa rosa… y es que, como bien ya sabréis, a esta parte del periodismo no se le escapa ni un solo cotilleo, en especial cuando este está protagonizado por la miembro de una de las familias más célebres de nuestro país.

Mayoría de edad por todo lo alto

Así pues, el pasado domingo, la joven de clan Janeiro celebró su cumpleaños número 18 y, como cabía esperar, todas las cámaras estaban atentas al lugar en el que se celebraría la reunión y, sobre todo, los invitados que acudirían a la misma. Y es que las cámaras no querían perderse las primeras imágenes de Julia ya como mayor de edad.

Un vestido que ha causado furor

De hecho, una de las cosas más comentadas de las fotos extraídas de ese día, fue el bonito outfit que lució Julia en su llegada al recinto. Se trataba de un vestido corto del color oscuro con un pronunciado escote hasta la zona del abdomen que ha fascinado a todo el mundo… o a casi todo el mundo.

Y es que, como veremos hoy, hubo un referente de la moda de nuestro país que decidió mostrar su rechazo a este ‘outfit’ a través de su cuenta de Twitter, con unas formas que le han valido muchas críticas y que una gran parte de los internautas han catalogado de ‘machistas’.

Lomana la lía

Carmen Lomana, que siempre que abre la boca, sube el pan, no pudo resistirse a dar su opinión sobre el vestido que portó Julia Janeiro el día de su cumpleaños… y lo cierto es que no podría haber estado menos afortunada: se mostró horrorizada con el vestido porque ‘enseñaba demasiada carne’ para la edad que tenía; así, como leéis.

“Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana…solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne”, arrancaba la televisiva en su cuenta de Twitter antes de añadir: “No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas… un horror”, sentenciaba.

Mientras que ella se quedó prácticamente sola criticando el ‘outfit’ de Julia, miles de seguidores acudieron al tuit de Lomana para afearle su conducta y criticar duramente las palabras con las que se había referido a la joven, tachándola de machista y unas cuantas cosas menos amables (por decirlo de alguna forma).

Aquí os dejamos algunas de las respuestas que recibió a su publicación:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica de Carmen Lomana? ¿Creéis que se ha expresado correctamente? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: