Andrea Duro muestra el aparatoso accidente doméstico que sufrió con unas tijeras

Andrea Duro está enfrentándose a una semana bastante complicada. La actriz madrileña, a sus 29 años, ha sido víctima del mayor enemigo que tenemos en casa: los accidentes domésticos. Y es que ella misma advertía de esto a sus fans después de que lo sufriese en sus propias carnes.

Sus fans, al ver la foto que compartió la actriz, se preocuparon mucho y acudieron en masa a preguntarle qué le había pasado y, sobre todo, cómo se encontraba… y es que tener un corte tan cerca del ojo es como para preocuparse la verdad. Ella, finalmente, acudió a sus redes para explicar lo que había pasado exactamente y, sobre todo, tranquilizar a sus fans ya que, pese al susto, se encontraba bien (a pesar de las adversidades).

Un accidente muy desagradable

«Me paso por aquí, porque muchos me habéis estado escribiendo por lo del tema del ojo ¡y es real!», explicó la actriz de ‘Velvet’ y ‘Promesas de arena’. «Os cuento muy brevemente la historia para que tengáis cuidado, sobre todo».

«Las tijeras las carga el diablo…», advertía la actriz, «tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron y fui a recogerlas, pero nunca pensé que las fuera a coger al vuelo. Entonces ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento así y bueno, esta fue la historia», contó Duro antes de pasar a dar las gracias a todas las personas que habían expresado su preocupación y su cariño en las últimas horas.

«No es nada super super grave y os agradezco que me hayáis mandado tantos mensajes. Sois muy guays, ¡gracias a todos!», finalizaba Andrea, aclarando así por fin todas las dudas que habían surgido respecto a su primera publicación.

Unos días de desconexión

Y es que la actriz, por lo visto, se ha tomado unas semanas para desconectar de todo. Sabemos que lleva ya unos días en Gran Canaria, donde está pasando de unas jornadas soleadas a pie de playa que, quieras o no, van bien para todo este estrés que llevamos por el tema de la pandemia.

Además, la actriz también estaría resolviendo unos asuntos laborales en la isla, por lo que puede que la veamos pronto en alguna nueva producción todavía por anunciar. De paso, recordemos que la actriz ha tenido unas semanas complicadas después de que circulasen por la prensa los rumores de una supuesta ruptura con su pareja, Juan Betancourt.

Según fuentes de La Razón, la pareja formada por ella y el modelo cubano habría llegado a su fin después de más de dos años. Cabe destacar que, al menos de momento, ninguno de los dos se ha referido a este respecto. Por nuestra parte, esperamos que a Andrea le esté pasando lo mejor que le pueda pasar, sea lo que sea.

A vosotros, ¿qué  os ha parecido este desagradable accidente doméstico? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola!.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: