Todo lo que están haciendo las estrellas de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad

En 2019 se estrenó la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, dando así por finalizada, después de 8 años, la serie más vista y seguida de la historia de la televisión. Se marcaba un antes y un después en nuestras vidas, pero también en la de los actores que, durante todo ese tiempo, dieron vida a algunos de los principales personajes del reparto.

Hoy, cuando se cumplen dos años del final de la serie, aprovecharemos para repasar qué ha sido de algunos de estos actores y, sobre todo, veremos en qué trabajos se han visto envueltos desde que enfundaron sus espadas (y sus dragones) para siempre.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Nuestro querido Tyrion tiene ya un largo recorrido en el mundo del audiovisual que, evidentemente, va más allá de lo visto en ‘Juego de Tronos’. Últimamente lo vemos mucho haciendo de actor de doblaje en producciones como ‘Angry Birds 2: La película’ (2019) y ‘Los Croods: Una nueva era’ (2020). Pero donde más ha brillado ha sido en la cinta ‘Descuida, yo te cuido’ (2020).

Kit Harington (Jon Snow)

Después de su paso por la serie, Kit tuvo que enfrentarse a su adicción al alcohol, cosa que lo tuvo un poco alejado de los focos. Ahora, ya recuperado, está a la espera del estreno de ‘Los Eternos’ (2021), la nueva película del universo superheroico de Marvel que, probablemente, lo volverá a situar en lo más alto.

Lena Headey (Cersei Lannister)

Ella es una de esas actrices que no para de trabajar nunca. La hemos podido ver en ‘The Flood’ (2019), ‘Twist’ (2021), ‘Rita’ (2019) y ‘Gunpowder Milkshake’ (2021)… cualquier día se sube a recoger algún Oscar, eso lo tenemos clarísimo.

Sophie Turner (Sansa Stark)

La verdad es que la buena de Sansa ha tenido un poco de mala suerte tras su paso por la serie de fantasía medieval. A pesar de haberse metido en la piel de una de las superheroínas más importantes de la historia (Jean Grey), ‘X-Men: Fénix Oscura’ (2019) resultó todo un fracaso de crítica y taquilla… y su serie ‘Survive’ (2020) tampoco es que se llevase muchos aplausos.

Maisie Williams (Arya Stark)

A ella le ha pasado un poco como a Sophie, solo que de forma menos pronunciada. Sus tres últimos trabajos, ‘Los nuevos mutantes’ (2020), ‘Two Weeks to Live’ (2020) y ‘The Owners (Los propietarios)’ (2020), no han tenido mucho éxito… a ver cómo le va con su siguiente proyecto, ‘Pistols’, el biopic de los Sex Pistols.

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)

Más allá de ‘Juego de Tronos’, lo cierto es que el joven Stark no se ha visto envuelto en muchos rodajes más allá de un par de trabajos puntuales en ‘Voyagers’ (2021) y ‘The Blue Mauritius’, ambas producciones menores.

Liam Cunningham (Davos Seaworth)

La verdad es que no para de trabajar: ‘The Hot Zone’ (2019), ‘Way Down’ (2021) y la serie ‘Domina’ (2021-) son solo algunos de los proyectos en los que lo hemos podido ver estos últimos años.

 

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

‘Domino’ (2019), ‘Plan de salida’ (2019), ‘Gone Hollywood’ (2019), ‘El día que todo cambió’ (2020) y ‘The Silencing’ (2020), por no hablar de los dos futuros estrenos de ‘Smagen af sult’ y ‘Against the Ice’… y es que, por lo visto, este hombre no puede vivir sin actuar.

Nathalie Emmanuel (Missandei)

A pesar de que la hemos podido ver en ‘Die Hart’ (2020), ‘Qué pasa cuando eres adulto’ (2020) y la serie de ‘Cuatro bodas y un funeral’ (2019), su mayor ‘pelotazo’ llega este verano, con el estreno de ‘Fast & Furious 9’.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

La Madre de Dragones abandonó Poniente para iniciar una fructífera carrera en el mundo del cine. Desde 2019, la hemos podido ver en grandes éxitos como ‘Bajo sospecha’ (2019), ‘Last Christmas’ (2019) y ‘Murder Manual’ (2020)… y todo lo que queda por llegar, que no es poco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de todos estos actores y actrices? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Cinemania.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: