La hija de Jesulín de Ubrique cumple 18 años y ya es influencer

Julia Janeiro va de camino a convertirse en una de las nuevas influencers de moda. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de cumplir la mayoría de edad y, con ello, ha dado el pistoletazo de salida a que en el mundo televisivo de la prensa rosa puedan hablar de ella sin ningún reparo… y lo cierto es que no se han hecho esperar.

Ha recibido la mayoría de edad entre cámaras de televisión y micrófonos. Si, esta mañana, buscas su nombre en Google, te saldrán decenas de artículos hablándote de su vida y todo lo que la envuelve. Y es que esto es lo que tiene tener a unos padres tan conocidos en el mundo de la televisión.

La mayoría de edad por todo lo alto

Julia Janeiro, además, ha visto como sus seguidores de Instagram crecían como la espuma estas últimas semanas, llegando a la cifra de los casi 120.000… que se dice pronto. Si echamos un vistazo por su perfil, podemos ver que la pequeña del clan Janeiro tiene un estilo que nos recuerda mucho al de Rosalia/Kim Kardashian, mostrándonos siempre el estilo de vida de viajes, restaurantes y paseos por la playa que lleva.

Ahora todo el mundo está a la espera de lo que decidirá hacer la joven Julia con su vida. Puede optar por instalarse en los platós de televisión, como ya lo ha hecho Rocío Flores, Gloria Camila Ortega y Alejandra Rubio; quedarse como influencer de Instagram (y TikTok, claro) como Sofía Suescun o Estela Grande, o preferirá conservar el perfil bajo y hacer su vida aislada de todo este mundo mediático.

Muchos frentes abiertos

Según contaba su madre en una entrevista a La Razón, ella preferiría dedicarse al mundo de la moda y, por lo visto, empezará a estudiar Administración y Dirección de Empresas. Pero es que solo hay que echar un vistazo a las redes de Juls (como la conocen sus amigos) para darse cuenta de que lo suyo es la moda, más concretamente el estilo ‘streetwear’, bien calzada con unas ‘sneakers’ y portando bolsos vintage de ediciones limitadas y joyas nada baratas.

Ella, hasta ahora, había sido un gran misterio para el gran público. Más allá del conocimiento de su existencia, la verdad es que poco sabíamos de su vida y sus aspiraciones (y no es que ahora sepamos mucho más, la verdad).

Ella y su hermano, Jesús Alejandro, habían permanecido al margen de todas las crónicas sociales y judiciales en las que se había visto sumergida su familia en las últimas dos décadas… pero, ahora que ya es mayor de edad, es libre de decidir a qué charcos salta de cabeza.

Por lo demás, se sabe que ella estaba muy unida a su abuelo, Humberto Janeiro, quien falleció en agosto del año pasado. También sabemos que se había ido a estudiar A Nueva York este último año… pero la pandemia, como a todos, le jugó una mala pasada y le amargó la experiencia.

En el amor también ha encontrado (al menos de momento) a su media naranja: el defensa lateral zurdo del Real Aranjuez, Brayan Mejía Ávila, quien le hizo un tremendo regalo el pasado San Valentín compuesto por Nutella, globos y un Koala (de peluche, claro).

Por lo demás, solo queda esperar a ver cómo Juls decide enfocar su vida y, desde aquí, nosotros solo podemos desearle lo mejor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la vida de Julia Janeiro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: