Cristina Pedroche, viral gracias a un vídeo en el que ‘rajaba’ de un partido político

«¡Es que soy de Vallecas! ¿Qué esperan que vote?», así empezaba un vídeo de 2016 de la revista PAPEL (@Papel_EM) en el que Cristina Pedroche defendía su ‘derecho a votar a la izquierda’ a pesar de ser ‘una persona con dinero’. Ese vídeo, muy compartido en su momento, ahora ha tenido una nueva segunda etapa de viralidad a raíz de las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Ella, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, no se cortaba a la hora de defender su voto, en aquel momento, para el candidato de Izquierda Unida Alberto Garzón.

Ella lo tiene (o lo tenía) claro

«¿Por quien esperan que luche? Muchos nos dicen: ‘es que los que sois de izquierdas no podéis tener pisos’. ¿Perdona? Yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero el dinero que gano y los impuestos que yo pago quiero que vayan a la sanidad pública, educación pública, para que sigan habiendo colegios […]Para que haya cosas públicas de verdad», aseguraba la presentadora en el vídeo.

Y así, mandaba de paso un ‘recadito’ al Partido Popular con el que, al menos en aquel entonces, parecía tener no demasiada afinidad: «No para que se blanquee dinero y me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando», zanjaba.

Por aquel entonces, Cristina ya sabía que sus palabras iban a resultar de lo más polémicas, por lo que, al final, intentó aclararlo todo… a su manera: «No puedo callarme y decir que cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien”.

Ha sido la tuitera Josefine (@Josefine_Table) la encargada de recuperar el momento y, por tanto, hacer que se volviese a viralizar.

Ella, de momento, no se ha pronunciado respecto a la viralización de este vídeo estas últimas horas. Eso sí: en caso de que su opinión no haya cambiado, lo cierto es que podemos hacernos una idea de a quién va a votar en las elecciones para la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

A vosotros, ¿qué os han parecido las declaraciones de Pedroche? ¿A quién creéis que va a votar en las próximas elecciones? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: