Los nuevos tatuajes de Hugo y Lara en homenaje a la isla

Hugo y Lara abandonaron juntos República Dominicana con su relación más fuerte que nunca con una de las hogueras más románticas que hemos visto en la pantalla. La experiencia en el reality les sirvió para afianzar y reforzar su historia de amor.

Salieron enamoradísimos y nos tuvieron en ascuas durante seis meses hasta que en el reencuentro confirmaron que seguían juntos y Hugo le pidió matrimonio ante las cámaras y ella aceptó. Teníamos boda a la vista… ¡y había triunfado el amor!

Ahora, ambos han decidido dar un gran cambio en su vida que tiene que ver con la tinta. El gallego se ha tatuado todo el brazo con unos diseños muy originales, mientras que Lara ha hecho lo propio con un diseño mucho más sencillo pero con un gran significado.

Tinta ‘a flor de piel’

Si os fijasteis durante la emisión del programa o si lo seguís en su cuenta de Instagram, sabréis que Hugo lucía el brazo derecho tatuado con un tribal, un oso polar, una rosa y otros diseños. Pues bien, ahora ha decidido añadir un poco más de tinta a su piel con un resultado inmejorable.

Hugo ha decidido plasmar tinta a lo largo y tendido de su brazo izquierdo y el resultado es sencillamente espectacular. Según podemos ver en las fotografías que ha compartido, se ha tatuado un águila, un tigre, una hoguera y varias flores decorativas.

El homenaje a la isla

Lara, por su parte, ha optado por un diseño más ‘minimalista’ y que ha plasmado en su cadera: la silueta de una pequeña isla con una palmera, un diseño que también se ha hecho Hugo en el brazo derecho.

La artista de este tatuaje fue Claudia Gilabert, del estudio de tatuajes @bonitolojusto.ink y Lara no dudó en publicar un vídeo de cómo fue todo el proceso y lo felices que estaban con el resultado final. «Una experiencia que nos ha marcado para siempre 🏝 Te amo @hugoperezcabaleiro 🤍✨«, escribía junto al vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara T. 🐼 (@laratronti)

Nos alegra ver que la experiencia en el reality fuera todo un éxito para la pareja y que su relación vaya sobre ruedas. Desde Cabroworld les deseamos todo lo mejor a Hugo y Lara, ¡un fuerte abrazo!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: IG @hugoperezcabaleiro @laratronti

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: