Personajes de animación dibujados de ‘forma realista’

En Bright Side se han propuesto hacer algo que muchos de nosotros siempre hemos hecho en nuestras cabezas: imaginarse cómo serían algunos de los personajes de animación de Disney si fuesen más ‘realistas’; si estuviesen mejor adaptados a cómo serían en la vida real. El resultado, como veréis a continuación, es impresionantemente divertido.

Rick y Morty

Los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon tienen una adaptación a imagen real muy complicada (si habéis visto la serie, lo entenderéis), pero lo cierto es que esta ilustración capta perfectamente el mal rollo que hay siempre entre estos dos.

Cruella de Vil

La villana de Disney a la que odian todos los animalistas luce mucho más real en esta ilustración, pero no olvidemos que este año se estrena ‘Cruella’, la película a imagen real que cuenta los orígenes de la villana, a la que dará vida la siempre magnífica Emma Stone.

Hércules

Esta es otra de las películas que Disney está buscando adaptar a imagen real y los motivos son más que evidentes: solo necesitas a un tío cachas con la mandíbula muy cuadrada; lo que puedes encontrar en casi cualquier gym (o en plató de ‘MyHyV’).

Elastigirl/Helen Parr

Nuestra heroína de animación favorita podría tener perfectamente una adaptación más realista… y yo apuesto por Kate Winslet, si se me permite aventurarme de esta forma tan gratuita.

 

Kuzco

No hay nada como salir de fiesta con este hombre. Uno de los mejores personajes de Disney y uno de los más infravalorados. Ojalá verlo de regreso con su serie.

Finn y Jake

Este dúo tiene una adaptación muy complicada, le pasa un poco como a ‘Rick y Morty’, que es casi imposible imaginárselos a imagen real, y mucho menos de forma realista.

Megara

Otra que, próximamente, verá cómo la adaptan a imagen real. Si yo tuviera que apostar por una actriz para interpretarla, apostaría por Kaya Scodelario.

 

Johnny Bravo

La caricatura más presumida de Cartoon Network es muy fácil de trasladar a imagen real: solo necesitas a un chulo de gimnasio con más músculo que cerebro… y poco más.

Tarzán

Y es que vivir en medio de la jungla, con la única compañía de animales salvajes, no es la cosa más glamurosa del mundo… eso está claro.

Rapunzel/Enredados

¿Puede que sea la mejor película de animación de Disney de los últimos años? Puede que sea la mejor película de animación de Disney de los últimos años; si lo dudáis, tenéis que verla… y es que Rapunzel no necesita de ningún príncipe que la rescate de su torre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estas ilustraciones? ¿Cuál os ha parecido más ‘acertada’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: