Conoce a Natalie Viscuso, la nueva pareja de Henry Cavill

El pasado 6 de abril quedó marcado en el calendario de muchos de nosotros como el día en el que Henry Cavill nos rompió el corazón en mil pedazos. El británico fue, durante mucho tiempo, el soltero más deseado del planeta. Pero hace escasamente una semana, después de muchas especulaciones, acabó por revelar al mundo que su corazón está ocupado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @henrycavillid

En las fotos filtradas podíamos ver al actor de la mano de una joven y misteriosa chica rubia que, sinceramente, no nos sonaba de nada… ¿De quién se trataba? Durante muchos días se especuló con la identidad de la afortunada, pero, ahora, por fin sabemos de quién se trata y os lo vamos a contar.

¿Quién es la nueva pareja de Henry Cavill?

Henry ya presume de amor y la verdad es que nosotros nos alegramos un montón por él. Y es que tener de pareja a la productora Natalie Viscuso no es para menos. Sí, efectivamente, ella es la mujer que acompaña al actor de ‘Superman’ en esas imágenes.

Después de que se filtrasen las fotos del actor con su novia, este decidió publicar una foto en su perfil de Instagram en la que, ahora sí, confirmaba su romance de forma oficial… ¡Y al más puro estilo de ‘Gambito de dama’!

Fuera máscaras

«Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso e inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez», escribía al pie de foto de su publicación.

Natalie Viscuso es, probablemente, una de las productoras más prolíferas del momento. En 2011, se graduó en Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y, durante unos años, trabajó en la compañía The Winstein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

Un currículum brillante

A sus 32 años, Vicuso ya es la vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, la productora que se encuentra detrás de películas como ‘El hombre de acero’, ‘Pacific Rim’ y ‘Godzilla vs. Kong’, algunas de las producciones más grandes de la última década.

Si vamos a su cuenta de Instagram, lo cierto es que podemos comprobar que Natalie no es demasiado activa, aunque sí podemos deducir algunas cosas de las fotos que tiene publicadas.

En uno de sus stories, que data de hace unas tres semanas, podemos ver a la productora presumiendo de un ‘Sábado de rugby y felicidad’. En dicha foto, también la vemos abrazando un musculoso brazo que, ahora, sabemos que es el de Cavill. Y es que él ya ha compartido en varias ocasiones fotos con esa misma camiseta del equipo de rugby británico.

Otra cosa que, por lo visto, ambos tienen en común, es su afición por los animales, y es que ella tiene un pequeño bulldog francés llamado Meat que, suponemos, habrá hecho muy buenas migas con Kal, el fiel perro del actor.

Y es que el perro de Natalie es, sin ninguna duda, el gran protagonista de su cuenta de Instagram, llevándose las mejores fotografías de la misma… y eso no es tarea fácil.

Ahora, previsiblemente, tendremos más noticias de la pareja ya que, una vez roto el hielo, lo más normal es que compartan más fotografías y momentos juntos, ya sin esa preocupación de que ‘los pillen’ (o eso esperamos, claro).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Glamour.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: