Hombre ofrece trabajo al ladrón que entró a robar en su restaurante

Carl Wallace es propietario del restaurante Diablo situado en Augusta (Estados Unidos). Hace dos semanas, un ladrón entró en su restaurante rompiendo el cristal de la entrada y se llevó el dinero de la caja registradora. En lugar de denunciar los hechos, Wallace ha optado por una vía que no suele ser la que se emprenden en estos casos.

money run GIF by Juan Billy

Wallace compartió a través de su cuenta de Facebook toda la historia; publicó una foto de los daños provocados por el autor y una imagen de las cámaras de seguridad donde se puede ver una imagen del perpetuador, así como una oferta que no ha dejado a nadie indiferente.

Una oportunidad de trabajo

En lugar de pedir ayuda para identificar al autor y presentar cargos para que pague por lo que hizo, Wallace ha publicado un anuncio para ofrecerle trabajo.

«Nuestros burritos tienen tanto éxito que recibimos a gente entrando a las 4 de la mañana. Dirigido al ladrón que claramente está teniendo dificultades con las decisiones que está tomando en su vida o dificultades económicas, por favor, ven para una oferta de trabajo«, escribía en el post. 

«Hay mejores oportunidades que este camino que has elegido. Sin policía, sin preguntas. Sentámonos y hablemos sobre cómo te podemos ayudar y arreglar el camino en el que estás«, decía Wallace, quien acompañaba la publicación de su número de teléfono.

No quiere peligros

Y es que Wallace quería poner fin a todos los riesgos que corrían los involucrados. «Se arriesgan mucho cada vez que hacen esto: el dueño del negocio, ellos mismos o lo que podría pasar si la policía aparece durante el asalto«.

«No puedo cambiar el mundo, no puedo salvar el mundo, pero puedo marcar una diferencia en la vida de una persona. Decidí tomármelo con esta perspectiva durante la semana de Pascua«.

Our burritos are such a smash hit we’ve got people breaking in at 4am for their fix. So if ya see our door looking…

Publicada por Diablo’s Southwest Grill en Sábado, 3 de abril de 2021

 

Diversidad de opiniones

La reacción de Wallace está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Hay quienes han compartido su postura y han agradecido a Wallace su nobleza y compasión, mientras que otros se ha sorprendido al ver una respuesta tan positiva. Vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

Stealing Evan Peters GIF by 1091

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: nypost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: