Estrellas infantiles que lo ‘petaron’ en su momento y ahora están irreconocibles

Hoy vamos a repasar de forma muy superficial (demasiado, quizás), la vida de algunas ‘estrellas infantiles’ que, después de triunfar muchísimo en su momento, luego no supieron/pudieron mantener dicha fama y, en cierta forma, se han diluido bastante en el imaginario colectivo. Lo típico de ‘buah, no sabía que este era el niño aquel que salía en X película’.

La mayoría de los ejemplos que veremos hoy fueron de niños que lo petaron muchísimo, pero que probablemente ya no puedas reconocer por lo mucho que han cambiado (al menos físicamente, claro).

Jake Lloyd

El niño que dio vida a Anakin Skywalker en La amenaza fantasma lo pasó muy mal después del estreno de la película. Sufrió acoso en su colegio y llevó una vida plagada de malas decisiones que lo acabaron por apartar por completo del mundo de la interpretación.

Christina Ricci

La mayoría de nosotros la recuerda como Miércoles Addams en La familia Addams, pero lo cierto es que su carrera ha ido mucho más allá con trabajos como Casper, Sleepy Hollow, Todo lo demás o más recientemente la película Percy.

Ariana Richards

Lex, la hermana de Tim, también lo pasó muy mal con el tema de los dinosaurios y, desde entonces, la hemos podido ver de forma regular en algunas películas de serie B, pero ha dedicado su vida a su otra gran pasión: la pintura.

Amber Scott

Esa pequeña niña de ‘Hook’ que enternecía tan solo con su mirada. Ahora, a sus 36 años, ya alejada del mundo del cine, se gana la vida como influencer.

Jonathan Lipnicki

George Little, el niño de las películas de Stuart Little, tuvo una época muy próspera a principios de los 2000 pero, con el paso de los años, se fue quedando en un segundo plano y, ahora, apenas va apareciendo en algunas películas de serie B, por no hablar de que se ha musculado muchísimo; parece otra persona.

Charlie Korsmo

El hijo de Robin Williams en Hook creció y decidió que la actuación no era lo suyo. En cambio, se convirtió en científico del MIT, en abogado y profesor de derecho a tiempo parcial; su propia vida es una película.

Olivia Olson

El amor de Thomas Brodie-Sangster en Love Actually, como era de esperar, acabó por dedicarse a la música y, por lo visto, la cosa no le ha ido nada mal.

 

Mara Wilson

Matilda se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos nosotros… a pesar de que su carrera en el mundo de la actuación no tuvo mucho recorrido. Y es que, por lo visto, ser una estrella infantil le supuso una gran cantidad de problemas que, en los últimos años, ha contado en sus libros.

Bradley Pierce

El niño de Jumanji, el pequeño Peter, no tuvo mucho recorrido delante de las cámaras… pero si poniendo voces. Y es que, en la actualidad, es un doblador bastante reputado en los Estados Unidos, por no hablar de un gran activista, muy entregado a causas benéficas.

Joseph Mazzello

Tim, el niño llorón de Jurassic Park, se escapó de los dinosaurios hace ya mucho tiempo y, a pesar de que se ha pasado todos estos años haciendo pequeños papeles, no ha sido hasta hace un par de años, cuando dio vida a John Deacon, en Bohemian Rhapsody, que volvimos a ser conscientes de su existencia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos actores? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: