La crítica más dura dejada a un restaurante

Lo primero que tenemos que decir antes de ir a lo que nos ha traído aquí es que el sector de la restauración es uno de los que más ha sufrido con toda esta pandemia. Bares, restaurantes y demás lo han pasado muy mal y, a pesar de que se empieza a ver la luz al final del túnel, lo cierto es que la cosa sigue estando lejos de lo que se podría considerar como ‘normal’.

restaurant dancing GIF by Staatsloterij

Muchos de estos establecimientos se han volcado por completo con sus clientes para ofrecer el mejor servicio posible. Cumplir las exigencias de los comensales no es fácil, pero lo cierto es que los encargados de la restauración de nuestro país lo están dando todo (y más) para poder satisfacerlas.

Las (inevitables) malas críticas

Esto no evita que, de vez en cuando, en las páginas de reviews de restaurantes, salga alguna que otra crítica bastante negativa de algún establecimiento concreto. En muchas ocasiones hemos compartido con vosotros críticas de lo más duras y destructivas (y divertidas) de comensales que no quedaron nada contentos, pero lo cierto es que ninguna como la que os traemos hoy.

Hungry Food GIF

Esta review la tenemos gracias a la cuenta de Twitter @SoyCamarero, la cual se encarga de recopilar algunas de las cosas más divertidas, extrañas y dramáticas que ocurren en el mundo de la hostelería.

angry season 11 GIF

La review más dura que hemos leído

En la crítica de hoy, como podréis leer a continuación, el comensal que se lanzó a tener una experiencia gastronómica en un restaurante no salió demasiado contento del mismo… hasta el punto de que le dedicó una dolorosísima review.

Una mala experiencia en una cena la podemos tener todos pero… ¿hasta este punto?:

“Cuando tenía 15 años tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes”. Durísimo.

Y es que no nos hacemos a la idea de lo mala que tiene que estar una milanesa para que produzca esta reacción en alguien… pero la verdad es que tiene que haber sido terrible. Dejando eso de lado, lo cierto es que no hemos podido evitar reírnos un poco con la creatividad de este usuario (más allá de que sea verdad o mentira).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta review? ¿No pensáis que igual se ha pasado un poco? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: