Claudia somete a Raúl a su cambio de ‘look’ más radical (‘La isla de las tentaciones’)

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos dio momentos verdaderamente locos. Durante todo este tiempo hemos hablado de las aventuras de Manuel con Fiama a espaldas de Lucía, o de las ‘travesuras’ de esta última con Isaac, el tentador con el que Marina, su mejor amiga del programa, había empezado una relación. Nos hemos centrado en las relaciones más polémicas, pero hoy haremos una excepción. Y es que hablaremos del que, probablemente, haya sido el dúo más ‘dulce’ de toda la edición: el formado por Raúl y Claudia.

Estos dos llegaron juntos al programa y, si algo se demostró a lo largo de los capítulos, es que todavía estaban bastante enamorados el uno del otro… y eso es algo muy raro, extraño y excepcional en este reality.

Una relación compleja

Ellos, fuera del programa, se dieron cuenta de que, en realidad, necesitaban darse un tiempo: ambos estaban en momentos sentimentales diferentes, en especial Claudia, por lo que, junto con Raúl, decidieron alejarse un poco, pero siempre manteniendo el contacto y el buen rollo (es una cosa un poco complicada de explicar, pero si habéis seguido los debates ya sabéis a lo que nos referimos).

Ahora mismo y utilizando las palabras de Claudia, ellos están ‘enrollados’, por lo que se encuentran en una especie de limbo sentimental en el que, por lo visto, están de lo más cómodos. Y es que se llevan muy, pero que muy bien.

A tope en redes sociales

Mientras que estos dos se deciden por qué camino tomar (si juntos o separados), nosotros vamos disfrutando de algunos de los intensos y divertidos momentos que comparten con todos nosotros a través de sus redes sociales (en las que, por cierto, son muy activos).

Y es que pocas veces España se pone de acuerdo de forma unánime en una cosa, pero es que todos queremos que la cosa entre estos dos funcione, de la misma forma que pasó con Hugo y Lara… pero solo podemos esperar y tener paciencia.

La cuestión es que, de todos los momentos que nos han regalado en las redes sociales, no hay ninguno tan loco y divertido como el que han compartido hace unas horas. Y es que, por el motivo que sea, Hugo dejó que Claudia lo sometiese al cambio físico más bestia que le hemos visto en todo este tiempo: el alisamiento de sus rizos.

Un cambio radical

Y es que esa voluminosa melena rizada es ya una de las señas de identidad del canario, por lo que nos cuesta muchísimo imaginarlo con un peinado que no sea el que llevó a lo largo de todo el programa. Ahora, gracias a la magia (y el esfuerzo, que no lo ha tenido nada fácil) de la plancha de Claudia, no hace falta que nos imaginemos cómo sería Raúl que el pelo liso: solo tenemos que mirar el resultado del experimento que ellos mismos realizaron.

Ahora, gracias a este cambio de look, Raúl y Claudia tiene prácticamente el mismo cabello… aunque prevemos que a él no le durará la gracia más de una ducha (es imposible domar un pelo como el de él durante mucho tiempo).

«¡Aviso! ¡Puede herir sensibilidades!», escribía Raúl en el vídeo de TikTok que compartió con todos sus seguidores, y en el que podíamos ver cómo su pareja ‘eliminaba’ sus rizos y al final del cual él desfilaba con su nueva melena lisa al viento, sin nada que envidiarle a ningún modelo profesional.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva travesura de estos dos? ¿Creéis que le queda mejor liso que rizado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: