Los 10 cambios de imagen más radicales en el fútbol

Los futbolistas suelen destacar por sus actuaciones en los terrenos de juego, pero a veces nos sorprenden por algo que poco tiene que ver con sus cualidades futbolísticas, sino más bien con su apariencia. Es lógico: son personas vistas por millones de espectadores y cuando deciden cambiar de look de un día para al otro fácilmente van a captar nuestra atención.

Hoy os hemos preparado una recopilación de 10 futbolistas que se hicieron cambios de look de lo más extravagantes. ¡No os lo podéis perder!

Griezmann

En su etapa en la Real Sociedad era muy común verlo con todo tipo de looks y en los últimos años parecía haberlo dejado a un lado. Sin embargo, hace tan solo unos meses, el delantero francés del Barça nos sorprendía con estas trenzas.

Ivan Rakitic

Uno de los cambios que más ha sorprendido en el mundo del fútbol, ya que en nuestro país eran muy pocos los que habían seguido los inicios de la carrera del croata.

Marouane Fellaini

El delantero belga se hizo este curioso peinado hace dos años por el que le hicieron multitud de memes que lo comparaban, por ejemplo, con Mickey Mouse.

Lionel Messi

El delantero argentino ha probado muchos looks a lo largo de los años, y guste más o menos, su calidad no ha hecho más que mejorar.

Cristiano Ronaldo

Otro de los cracks que nos ha hecho disfrutar tanto en el fútbol (y lo sigue haciendo, aunque sea en la vecchia signora).

Sergio Ramos

Lo hemos visto con trenzas, teñido de rubio, con el pelo corto, largo… Y es que el sevillano cuida mucho su imagen y su frondosa barba.

Kun Agüero

El argentino abandonó el Atlético de Madrid en 2011 para vestirse de citizen hasta el día de hoy y el cambio físico es notable. A destacar su faceta como streamer que tanto nos ha sorprendido.

Neymar Jr

Neymar es muy asiduo a los cambios de look; nos quedamos con el look en que empezó a darse a conocer mundialmente y con uno de los más llamativos (y molones) que se ha hecho: teñirse de rosa chicle.

Arturo Vidal

Su cresta ya forma parte de la historia del futbol (casi casi igual que su entrega y lucha en todos los partidos). Pero es que esta también ha cambiado durante los años…

Paul Pogba

El francés es otro de los futbolistas conocidos por ser muy creativos con sus peinados que no suelen dejar a nadie indiferente.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: