Zootrópolis es una maravillosa película de animación de 2016 que, a pesar de ser uno de los mejores trabajos de Disney de los últimos años (y una de las mejores buddy movies de todos los tiempos), ha pasado bastante desapercibida entre gran parte del público… y eso no puede ser.

En la cinta se nos plantea una realidad en el que la que el ser humano no existe, pero sí nuestra civilización, solo que esta está completamente formada por animales antropomorfos.

Hoy, gracias a la genial mano de nuestros amigos de Genial.Guru, podemos ver a los principales protagonistas de la película ‘humanizados’ por completo… y la verdad es que el experimento resulta de lo más curioso. Allá vamos.

1Judy Hopps

La protagonista de la historia y la conejita más espabilada e inteligente de la gran ciudad (pero que llega de un pueblo rural y recóndito); un personaje perfecto al que nos gustaría ver en más películas.

2Nick Wilde

Haciendo honor a su especie, este zorro se las gasta a base de bien como timador. A pesar de ser un malandrín, tiene buen corazón y es el aliado perfecto para Judy. Una pareja de detectives imprescindible.

3Flash

No sé que nos quiere decir esta película de la velocidad con la que trabajan los funcionarios, pero lo cierto es que la gracia de su especie y el nombre… es como para que os hagáis una idea.

 



4Leodore Lionheart

El alcalde de la ciudad; el león que gobierna sobre toda la sabana. Un personaje rudo y simpático que oculta más de un secreto.

5Jefe Bogo

El jefe de policía viene de casa con los cuernos puestos, pero es que hay que quererlo. Esa cara de mala hostia no se la quita nadie.

6Señor y señora Hopps

Los padres de Judy están clavados a cómo podrían ser en la vida real (al menos, en su versión ‘humanizada’). Desprenden muchísima ternura.

 

7Bellwether

Cuidado con esta secretaria, porque puede que su mirada no sea tan inocente e ingenua como podría parecer en un primer momento.

8Duke Weaselton

Esa cara de loco lo dice todo. Parece un personaje secundario de ‘Me llamo Earl’… y la verdad es que por eso nos gusta tanto.

9Oficial Benjamín

Es uno de esos personajes que habla por sí solo… y lo único que dice son cosas buenas, tanto en su versión animal como en su versión humana. Si es que hay que quererlo.

10Finnick

El compañero de Nick que, al igual que él, se ha criado en los bajos fondos y se gana la vida con el robo y la estafa. Todo un pieza que se oculta en un cuerpo demasiado ‘mono’.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas adaptaciones? ¿Cuál es la que os ha gustado más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.Guru.