La concursante de ‘la ruleta de la suerte’ que se ríe del fallo de su rival

‘La Ruleta de la Suerte’ es uno de los programas más queridos y longevos de nuestra televisión. Es complicado imaginarse nuestros mediodías sin Jorge Fernández y Laura Moure repartiendo dinero a partir de una ruleta que gira y gira (y a veces quiebra). Y eso por no hablar del público, que siempre parece estar bajo los efectos de alguna bebida energética.

Hoy, sin embargo, hablaremos de una concursante que pasó hace unos días por el programa y que, como veréis, dejó marca en el mismo… cosa que no es nada fácil teniendo en cuenta todo lo que ese plató ha visto a lo largo de los años.

El origen de todo

Todo comenzó cuando, en uno de los primeros paneles, Rubén consiguió quedarse con 750 euros que Sara, su compañera, tenía acumulados después de que le tocase el ‘Me lo quedo’ en la ruleta.

Esto hizo que Sara lo marcase con una diana que, poco después, acabaría consumándose en una pequeña venganza que dejó a todo el mundo sorprendido… y es que esta mujer, por lo visto, no se calla nada.

La cuestión es que Rubén, en un panel posterior, tenía 250 euros acumulados cuando tiró de la ruleta y, ante la expectativa de llevarse 75 euros más, acabó por fallar la consonante, perdiendo el turno y provocando que Sara pegase un grito de alegría ante la sorpresa de todos los presentes.

Grito con efusión

«¡Bien!», grito Sara ante el fallo del concursante. El presentador no podía creérselo: «Sara, disimula un poco la alegría», le pidió ante la negativa de ella. «No puedo Jorge, porque lo he visto«, se justificaba ella.

«No te puedes alegrar tanto de la desgracia ajena», le recriminaba Fernández. «Él me ha quitado antes 600 o 700 euros», afirmaba ella antes de disponerse a seguir con su turno. Al final, consiguió llevarse el panel y unos cuantos euros que le ayudaron a recuperar lo perdido en el turno anterior.

A todo esto, Rubén estaba sin palabras ante lo que estaba pasando. Eso sí, optó por tomárselo con humor y reírse… y es que es como para decirle algo a Sara, que estaba en pleno ataque de euforia. Y es que la televisión está llena de personajes verdaderamente interesantes… solo hay que saber encontrarlos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que Sara se ha pasado con su reacción? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: