Marina habría olvidado a Isaac con un conocido exparticipante de ‘MyHyV’

Hace unas semanas la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llegó a su fin, pero ni mucho menos han acabado las aventuras y desventuras de sus participantes, quienes día sí y día también siguen siendo noticia en nuestro país.

Marina llegó a la isla de la mano de su pareja Jesús, con quien había mantenido una relación durante cinco años. Sin embargo, sintió una conexión con uno de los tentadores (Isaac) y ella le fue infiel, lo que supuso el fin de su relación.

Un giro de 180º

Tras abandonar República Dominicana, Marina e Isaac siguieron conociéndose pero la cosa no llegó a buen puerto y, hace unas semanas, se confirmaba que Isaac estaba saliendo con la mejor amiga de Marina en la isla: Lucía. Esto no fue nada sencillo para Marina, quien tuvo que hacer frente a esta doble traición y ver cómo estos dos ya no tienen ningún problema en compartir muestras de amor en sus redes sociales.

Marina, ante todo esto, no dudaba en mandarles un mensaje y expresar lo que sentía a través de su cuenta de Instagram:

Parece que la sevillana ya ha olvidado al lobo y la traición de su amiga y ha abierto de nuevo su corazón dispuesta a conocer a alguien nuevo… y, de hecho, podría haberlo encontrado ya.

Un rostro muy conocido de nuestra televisión

Según apuntan varios medios, Marina podría mantener una relación con Alberto Santana, al que conoceréis por haber participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. A todo esto, Santana mantuvo una relación con Melyssa Pinto tras conocerse en el trono del programa.

Pero… ¿a qué se dedica ahora Alberto? Pues la verdad es que no le ha ido nada mal. Alberto ha estudiado Administración y Dirección de empresas y Marketing así como un Master en administración de empresas (lo que se conoce como MBA).

Es fundador de una tienda de ropa online llamada ‘Soul Sister‘ y no para de colaborar con todo tipo de marcas. Además, es todo un influencer en su cuenta de Instagram @alberto_ss, donde tiene más de medio millón de seguidores.

¿Qué pruebas hay sobre esta supuesta relación? Pues fotos que confirmen la relación no hay, pero Rafa Mora publicó hace tan solo unos días unos stories en su cuenta de Instagram donde se ve que Alberto y Marina congenian mucho.

Ambos posan brindando y la complicidad en el ambiente es latente. Además, según indica el portal 20minutos, el colaborador de Mediaset añadió unos emojis de corazones y la canción de ‘La bella y la bestia‘ de fondo… ¿Habrá hecho de celestino?

ESTAS SON LAS IMÁGENES:

De momento, ni Marina ni Alberto han confirmado ni desmentido nada, así que desconocemos si su relación es una simple amistad o va un poco más allá. ¿Estaremos ante una nueva pareja celebrity en nuestro país? Solo el tiempo lo dirá.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: