Jesús Castro muestra a su nueva pareja… y está emparentada con Iker Casillas

Jesús Castro es uno de los actores más emblemáticos de la última década en nuestro país. El gaditano se ganó nuestros corazones con ‘El Niño’ y, desde entonces, su mirada, del color del mar, se ha convertido en una de las más cotizadas de nuestro cine… y eso no es cualquier cosa.

Hace unas semanas, el actor confesaba a todos sus seguidores que había estado desaparecido del mundo mediático debido a una serie de problemas personales que no ha especificado. Son momentos difíciles y esperamos que no sea nada grave, pero lo que sí sabemos es que el intérprete también ha confirmado que hay una nueva persona que está ocupando su corazón.

El amor ya no se esconde

El actor ya no se esconde y ha decidido mostrar a todos sus seguidores la mujer con la que está compartiendo su vida y que, para sorpresa de todos, tiene un parentesco con el exportero del Real Madrid Iker Casillas, por no hablar de que es uno de los rostros más conocidos de Mediaset.

¿De quién se trata entonces? Pues de nada más y nada menos que Alba Casillas, prima del guardameta de la Selección Española que, hace ya unos años, saltó a la fama después de convertirse en una de las concursantes del legendario ‘Mujeres y hombres y viceversa’, uno de los programas más míticos de Telecinco (y del que ha salido la mitad de la plantilla de Mediaset).

Extronista y de familia futbolista

Ella se mantuvo un par de meses en el trono… pero lo cierto es que no tuvo demasiado éxito y tuvo que abandonarlo sin haber encontrado el amor que, ahora, sí le ha llegado de la mano del protagonista de ‘El Príncipe’.

Hace apenas unas horas pudimos ver como estos dos compartían en sus stories varias publicaciones en las que mostraban una actitud de lo más cariñosa y cercana, confirmando así que son más que amigos.

De hecho, por lo que podemos ver en las fotos, es Alba la que se muestra más efusiva con su nueva pareja ya que, en algunas de las publicaciones, ha llegado a comparar a Jesús con ‘Dios’… y eso es que está muy enamorada.

Volcados con la relación

Se nota que Casillas está completamente volcada con la relación y solo hay que ver los comentarios que le dedica a Castro para saber que está muy, pero que muy enamorada. «El niño de mis ojos«, escribió en una de las publicaciones.

Los seguidores de ambos, como os podréis imaginar, están encantados con la historia de amor que está ocurriendo ante sus ojos. «No me pueden encantar más» o «me tienen enamorada» son solo algunas de las cosas que se han podido leer al pie de sus últimas publicaciones.

Esto cobra todavía más sentido si nos remontamos a la entrevista que concedió Jesús al medio ‘Villarrazo Madrid’, en la que afirmó lo siguiente sobre su situación sentimental: «Hombre de una sola mujer. En mayúscula, en negrita y en cursiva».

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja de celebridades? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: