Las mejores preguntas de ‘Yahoo Respuestas’ para conmemorar su cierre

La vida de Yahoo Respuestas está a punto de llegar a su fin. El mítico foro llegará a su fin el próximo 4 de mayo y, con él, se va uno de los servicios más míticos y surrealistas de la historia de Internet.

Esta plataforma nació a finales de 2005 y, desde entonces, nos ha permitido preguntar cualquier cosa que se nos pasase por la cabeza y, de la misma forma, permitir que cualquier persona nos diese una respuesta. Esta simple premisa ha dado para momentos verdaderamente únicos e irrepetibles.

La cuestión es que tú formulabas tu pregunta, la cual podía ser algo bastante ‘genérico’ y ‘normal’, pero también podía ser algo completamente surrealista (ya fuese de forma intencionada o no). Ese era el germen de lo que podía ser una conversación como las que os dejamos a continuación. Este es el mejor homenaje que podemos hacerle a esta plataforma.

Creo que esto tienes que hablarlo con tus padres…

O con tus tíos… bueno, eso si no son las mismas personas, claro. Empezamos fuerte para que el resto entre más suave, ya veréis.

La verdad es que tiene una cierta lógica

Siempre que seas un niño de 3 años, claro. Aquí podemos ver un gran ejemplo de lo imaginativas que eran las respuestas.

Alguien necesita unas cuantas lecciones de música

Es una de mis bandas favoritas (GnR), por lo que estoy haciendo un esfuerzo bastante grande en no enfadarme mucho (y no lo estoy consiguiendo, por lo que paso a la siguiente pregunta).

No hay forma de que esto acabe bien

La pregunta es muy dura, pero lo cierto es que la segunda respuesta, dentro de todo, puede ser algo esperanzadora para una persona que, en muy poco tiempo, estará afrontando una situación traumática.

¿A alguien le pasa esto?

O es que estás teniendo ideas muy ‘afiladas’… o es que estás teniendo un serio problema de piojos. A mí, si me preguntáis, apostaría por lo segundo, la verdad.

Soñar es gratis

La pregunta, inocente y bienintencionada, se ha topado, en este caso, con una respuesta que no hará más que complicarle la vida. Esto sí que era ‘trolear’ a alguien con estilo; qué recuerdos.

 

¡No lo hagas!

Si lo haces y no quieres que se enteren tus padres, tendrás que pasarte nueve meses llevando bufanda… imagínate el calor en verano; insoportable.

El mejor resumen posible

La verdad es que es el resumen más imaginativo que he leído en mi vida. No sirve para absolutamente nada, pero te hace una panorámica MUY general de lo que ocurrió en los campos de batalla.

Y hasta aquí la magia. DEP Yahoo Respuestas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cierre de este portal web? ¿Cuál es la cosa más loca que leísteis en él? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Correo.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: