El tonteo de Melyssa y Tom calienta ‘Supervivientes’

Tom Brusse y Melyssa Pinto se están convirtiendo en los dos concursantes de ‘Supervivientes’ que más van a dar de qué hablar. Estos dos, recordemos, fueron pareja cuando entraron en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’… pero la cosa no les fue demasiado bien en el reality y, mientras que ella se fue sola, Tom acabó por darle una oportunidad a Sandra Pica, la tentadora con la que, ahora, comparte su vida.

Ahora, el reality de supervivencia de Telecinco ha vuelto a unir lo que las tentaciones habían separado… y ya estamos viendo las primeras pruebas de que, donde hubo fuego, es posible que queden ascuas.

Adiós al mal rollo

Donde antes había mal rollo, por lo visto en el clip que os dejaremos más abajo, parece que ahora hay algo de reconciliación e, incluso, muchos han señalado haber visto algo de ‘tonteo’… ¿será verdad?

En un momento de esta semana, bajo el ardiente sol de las playas de Honduras, Tom le preguntó a Melyssa, su expareja, que si podía extenderle un poco de crema solar por la espalda, “pero con amor” y con “más sensualidad”… y esta fue la frase que inició todo el incendio.

Frenado en seco

Melyssa, viendo por dónde iba Tom, lo frenó en seco: “No quiero que nadie de fuera se enfade conmigo”, por no hablar de que le preguntó a Tom cómo creía que le iban a sentar a Sandra, su actual pareja, esas imágenes.

Según Tom, esto no supondría ningún problema para Sandra: “Va a decir: bueno, se cuidan”, contestó Tom con ese tono rufián que lo caracteriza. También aseguró que la confianza de su novia en él era total.

Recordemos también que, en una conversación previa, Tom le preguntó a Melyssa si creía que la cosa entre ellos se iba a mejorar fuera una vez acabado el concurso… y lo cierto es que ella no lo tenía nada claro: “Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café”. Tom, como quedó patente en las imágenes, estaba visiblemente decepcionado.

Melyssa ya ha perdido la rabia

Y es que Melyssa ya se había referido a sus sentimientos con Tom en una conversación con Marta López, a la que le aseguró que «ya había perdido la rabia», pero que ello no implicaba que iba a olvidar lo ocurrido y que mucho menos ahora iba a ser amiga de su ex.

En otro momento, mientras los dos se daban un chapuzón en el agua, Tom le preguntó a Melyssa, supuestamente en tono de broma, si quería ‘lavarle la espalda’, si quería que le ‘lavase el pelo’ o incluso llegó a decirle que no se alejase cuando ella se fue a lavar sus partes íntimas. Más abajo tenéis el vídeo con todas las imágenes.

Sandra, despreocupada… ¿o no?

Sandra, desde el plató, defendió a su pareja diciendo que “Tom es un canalla y esa es la parte que más me gusta de él”. También prefiere que se lleven bien a que estén todo el rato lanzándose puyas: “Los tres lo hemos pasado mal”, aseguró.

A todo esto, Sofía Suescun, otra de las colaboradoras del debate, lo tenía claro y aseguraba que era evidente que Tom seguía teniendo sentimientos por su expareja…

Podéis ver el vídeo completo en la web de Telecinco haciendo click aquí.

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Hay aquí algo más que bromas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: