La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha terminado hace apenas un par de semanas, pero lo cierto es que todavía nos acompaña la resaca de la que, probablemente, haya sido la edición más loca de la historia del programa (no es que sea muy larga, pero ha sido todo tan intenso que se ha vivido como una eternidad).

El programa ya no se emite, pero lo cierto es que todavía se sigue hablando mucho de este reality: Tom, Melyssa y Lola se encuentran representando a la franquicia en ‘Supervivientes’ y, en España, el triángulo amoroso formado por Marina, Lucía e Isaac sigue dando mucho de qué hablar… y lo previsible es que siga siendo así por muchas semanas más. Pero es que Mediaset no descansa.

Mediaset, manos a la obra

La empresa de televisión ya se ha puesto manos a la obra con la cuarta temporada del reality. Según ha revelado en exclusiva FormulaTV, la cadena ya habría puesto en marcha el proceso de casting para dar con las parejas que protagonizarán la próxima edición, por no hablar de los solteros que irán como tentaciones y gracias a los cuales tendremos buenas dosis de espectáculo (y para eso tienen que acertar de lleno con los concursantes).

Posible fecha de rodaje y de estreno

También se ha revelado que el proceso de grabación se realizaría antes del comienzo del verano en República Dominicana, de tal forma que el estreno se pueda dar en septiembre u octubre a más tardar. Y es que Telecinco no puede dejar que su gallina de los huevos de oro se enfríe.

Así pues, la cuarta y quinta temporada se grabarían de forma seguida, justo como pasó con la segunda y la tercera, y se emitirían en unas fechas muy parecidas a estas dos últimas… por lo que nos tocará esperar.

Aquí la pregunta que se plantea es: ¿qué pasa entonces con ‘GH: VIP’? Telecinco tenía pensado emitirlo este mismo otoño, justo después del verano. Pero claro, si ‘LIDLT’ ya ocupa tres noches completas de la cadena (debate, especiales, y el programa en cuestión), no queda lugar para otro reality tan grande como Gran Hermano.



‘GH VIP’, el gran perjudicado

Visto así, lo más probable es que el famoso reality de celebridades se acabe retrasando hasta principios de 2022, quedando justo en medio de la cuarta y la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Otra opción es que la cuarta temporada de ‘LIDLT’ se posponga hasta principios del próximo año, pero parece poco probable teniendo en cuenta el éxito del formato y que, en cierta forma, ‘GH’ ha perdido mucha popularidad en los últimos años a raíz de las graves polémicas que ha protagonizado.

De momento, se desconocen las nuevas mecánicas que la productora pueda añadir a estas dos nuevas temporadas… y lo previsible es que pase bastante tiempo para que tengamos más noticias al respecto, por lo que, ahora sí, toca tener mucha paciencia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta posible fecha de estreno? ¿Qué preferís, ‘GH VIP’ o ‘LIDLT’?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.