Los motivos por los que Isaac (‘LIDLT’) ha demandado al padre de Marina

Isaac Torres fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los protagonistas de esta última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. El catalán llegó al programa y, desde un primer momento, arrasó, consiguiendo tentar a Marina y viviendo con ella una apasionante historia que acabó por extenderse más allá del concurso. Pero lo bonito les duró poco.

Ya en la normalidad de sus vidas (aunque con la anormalidad de la pandemia), la relación de Isaac y Marina no acabó de funcionar, pero él decidió probar suerte con Lucía, su amiga, y, por lo que vimos ayer, la cosa parece que va viento en popa. Eso sí: él y Lucía se han ganado la enemistad de Marina (y la de gran parte de los seguidores del reality, la verdad).

La cuestión es que, últimamente, más allá de lo sentimental, las cosas al ‘Lobo’ no le han ido demasiado bien: su canción ‘Llegó papá’ no ha sido precisamente un éxito de crítica y su participación en ‘Supervivientes’ se vio cancelada en último momento por él saltarse las normas sanitarias pocos días antes de comenzar el concurso.

Su no participación en ‘Supervivientes’

En una reciente entrevista para Vier Márquez (@viermarquez), Isaac hablaba respecto a este último asunto: «Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial», comentó el pasado lunes a raíz del estreno del reality.

«Tomaron la decisión de no llevarme por el tema de la Covid, de que se me ve sin mascarilla. A ver, sinceramente yo no he hecho nada que no haga nadie porque yo cuando estoy en la mesa con mis amigos es cuando me quito la mascarilla porque tengo un trato cercano con ellos», aseguró el extentador.

Su relación con Marina también está más que acabada y, de hecho, confesó que no tiene ningún trato con ella desde el día del debate: «La historia se había terminado, así que mejor ni hablarnos ni escribirnos, cada uno que hiciera su vida y ya está», zanjaba.

Por lo demás, Isaac aseguraba que esperaba que todo le fuese bien y que le deseaba lo mejor, pero no se arrepentía de lo que había hecho: «he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no», comentó.

Respecto a lo que más le ha molestado de todo lo ocurrido, Isaac no tiene dudas de que ha sido la conducta de José Luis, el padre de Marina: «No solo se metió conmigo, que te digo que me da igual. Se metió con mi hermana, con mi padre, con mi madre, les insultó, les degradó. En Sálvame provocando a mi hermana desde el primer minuto».

Medidas legales

Y es que la cosa para Torres es muy seria, hasta el punto de que piensa poner en manos de abogados las cosas que han salido de la boca de su exsuegro: «Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso», aseguró el televisivo. Vier Márquez le preguntó si, en efecto, se trataba de una denuncia, a lo que Isaac respondió un tajante: «Sí, ya le llegará».

«Yo tengo audios de Marina enviándole audios a mi padre pidiendo perdón en nombre de él, diciendo que no tienen relación, diciendo que está ido», aseguró el tentador que, entendemos, habrá puestos dichos audios a disposición de su equipo legal.

podéis ver la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIERMARQUEZ (@viermarquez)

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que este caso legal llegará a más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: