Nueva polémica de Conor McGregor por la petición que le hizo a su hijo de 3 años

Hablar de Conor McGregor es hablar de uno de los mejores luchadores de MMA de la historia… pero también de uno de los más polémicos. Y es que este hombre no puede tener una sola aparición pública sin dejar a nadie indiferente.

McGregor lleva ya un tiempo bastante retirado de los rings y, a pesar de que va haciendo de forma esporádica algunos combates, lo cierto es que se habla más de él por sus escándalos que por sus puñetazos.

Recientemente, sin ir más lejos, el luchador tuvo que cancelar su próxima pelea con Dustin Poirier después de que ‘The Notorious’ no le pagase una donación de 500.000 dólares a la que se había comprometido y que iba destinada a la organización benéfica The Good Fight Foundation. Una polémica más, o lo que McGregor llama ‘su día a día’.

Nueva polémica a la vista

Pero es que, en las últimas horas, el luchador se ha visto envuelto en una nueva polémica, esta bastante más desagradable, a raíz de que publicase un vídeo en el que, básicamente, animaba a su hijo de tan solo tres años a golpear en la cara a otro niño pequeño que estaba por la zona.

Esto, que no da ni para chiste, no solo es real, sino que el mismo McGregor se debe de sentir muy orgulloso de sus palabras ya que lo publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula ya más de 5 millones de reproducciones y miles y miles de likes. La gente, como entenderéis, se le ha echado al cuello.

«Pégale en la boca»

“Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas? ¿Te ha pegado? Pégale en la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca, campeón. Pégale rápido, para eso entrenamos”, se le escucha decir al combatiente a su pequeño hijo que, como se puede apreciar en el vídeo, no entiende demasiado bien lo que está pasando y, simplemente, quiere jugar en la playa.

Mucha gente está criticando estas palabras del irlandés quien, de momento, no se ha pronunciado al respecto a esta polémica… y lo más probable es que no lo haga. Si hacéis un poco de memoria, por lo general, cuando se pronuncia sobre alguna de sus meteduras de pata, solo consigue empeorar la situación. De momento, el vídeo sigue en su perfil, por lo que entendemos que no existe ningún tipo de arrepentimiento al respecto.

Y es que es bastante probable que esta no sea la última polémica en la que se mete este exitoso luchador que, quizás, ha recibido demasiados golpes en la cabeza.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas palabras de Conor McGregor? ¿Creéis que está bien decirle algo así a un niño de 3 años?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: