El cambio físico del actor que peleó contra Jaden Smith en el remake de Karate Kid

Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, empezó en el mundo del cine a una edad muy temprana: se inició en el mundo de la interpretación cuando acompañó a su padre en la película En Busca de la Felicidad (2006), cuando tenía 8 años.

Sin embargo, uno de los primeros papeles importantes sin tener encima la sombra de su padre fue su rol protagonista en el remake de Karate Kid que se estrenó en 2010 y donde compartió pantalla con Jackie Chan.

Puntos en común

La película tiene una premisa muy similar a la original. Un joven llamado Dre Parker se va con su madre a vivir a China donde conoce a Mr. Han, una maestro de karate que le enseñará todo sobre las artes marciales al mismo tiempo que le da lecciones de vida.

Como es lógico, Jaden Smith tiene un rival en la película, Cheng Lu, que fue interpretado por el actor Zhenwei Wang, quien en ese momento tenía 15 años y era atleta.

 

¿Qué ha sido de Zhenwei Wang?

Han pasado ya 11 años desde el remake de Karate Kid, pero Zhenwei Wang no se detuvo tras el éxito del film y ha seguido trabajando. De hecho, en 2017, volvió a salir en la gran pantalla junto a Jackie Chan en la película Kung Fu Yoga.

Obviamente, el joven actor ha destacado sobre todo en producciones relacionadas con la acción y las artes marciales, ya que es su especialidad. Por eso ha tenido que cultivar su cuerpo y mantener una buena forma y físico para ser capaz de adoptarse al perfil que suelen tener la mayoría de sus personajes.

Actualmente el actor chino tiene 25 años y recuerda con cariño la cinta que realizó junto a Jackie Chan y Jaden Smith y todo el tiempo que pasaron juntos durante el rodaje y la posterior promoción de la película.

Ahora mismo el actor tiene dos producciones pendientes de estrenar en su país, Project X-Traction y The Yin Yang and the Treasure, que seguro estarán cargadas de acción y tortas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: