Primer vídeo de Isaac y Lucía comiéndose a besos: ya no se esconden

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ le cambió la vida a mucha gente… en particular a los protagonistas de nuestra historia de hoy: Lucía e Isaac ‘Lobo’. Y es que estos dos entraron al concurso, de una forma, salieron de otra, y ahora están de una muy diferente a las dos anteriores, todo con infidelidades y traiciones de por medio.

El cambio es lo único constante

Recordemos que, justo al empezar el concurso, Isaac consiguió tentar a Marina, con quien mantuvo un apasionado romance durante toda la edición y con quien, de hecho, comenzó una relación una vez fuera del reality.

La cuestión es que, paralelamente, Lucía también lo dejaba con Manuel, su pareja desde hacía tres años, y comenzaba una amistad con el catalán y la andaluza… pero es que esta amistad, una vez fuera del programa, acabó por convertirse en amor por el lobo.

Ahora, Lucía e Isaac, una vez superada la primera ‘explosión’ del escándalo, están manteniendo una relación sin complejos que, como veréis más abajo, ya no se molestan en esconder, por más que Marina pueda seguir dolida por todo lo que le han hecho (que tu pareja y tu mejor amiga se líen y te dejen de lado puede no ser la cosa más bonita del mundo).

Siguen dando de qué hablar

Estas últimas semanas no se ha hablado de otra cosa y, a pesar de que ‘Supervivientes’ ya está tomando su lugar protagonista, este triángulo amoroso sigue robándose gran parte de la atención mediática.

Y es que, por más que se hable mucho de la relación que están manteniendo Lucía e Isaac, lo cierto es que apenas teníamos imágenes que lo demostrasen. Hasta ahora, se habían mantenido bastante al margen de hacer alardes públicos de amor… pero las cosas cambian y, como veréis, los stories son un buen lugar para canalizar dichos cambios.

La pareja ya no se esconde más y, el pasado domingo, estos dos decidieron publicar un vídeo en el Instagram de Isaac en el que, literalmente, salen comiéndose a besos (además, de una forma bastante explícita). Independientemente de la polémica que hay detrás, nosotros siempre apostamos por el amor, por lo que celebramos que estén así de felices.

Como os podéis imaginar, esto ha levantado algunas ampollas entre los detractores de esta pareja (que no son pocos). Y es que, con todo el tema de la traición a Marina, lo cierto es que se han convertido en una pareja bastante ‘impopular’, cosa que no hizo más que empeorar con el lanzamiento de la canción de Isaac, ‘Llegó papá’, la cual ha recibido bastantes críticas en redes sociales.

En una reciente entrevista para Europa Press, Marina confesó que no estaba en su mejor momento con su amiga gaditana: «[la relación] está bastante tensa, está todo muy reciente. El tiempo lo pondrá todo en su sitio», expresaba.

«Las mentiras, la falsedad y todo eso… conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte… me duele», sentenciaba en relación con la traición de ambos.

Lucía, por lo visto, le ha pedido disculpas… pero el perdón todavía no llega (si es que llega): «Me las pidió delante de cámara y también me las ha pedido por Whatsapp. Es algo que acepto y se lo agradezco, pero es algo que a mí no se me pasa de la noche a la mañana».

Por lo demás, Marina asegura que, al menos de momento, no tiene ningún tipo de relación con Lucía e Isaac y que estos dos están haciendo su vida por su cuenta. Del resto de sus declaraciones, nos quedamos que, con quien está más dolida en realidad, es con Lucía, ya que era su amiga y confiaba ciegamente en ella:

«A mí ya me ha dicho mucho cómo es como persona y yo personas así en mi vida no las quiero, pero ni de lejos. Así que me trae sin cuidado. ¿Que tendré una conversación con ella cuando se enfríe la cosa? Quizá, pero ahora mismo ni me va ni me viene», sentenciaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: