Sara Sálamo explica la severa caída de pelo que experimentó durante su embarazo

Si por algo se caracterizan las redes sociales de la actriz y modelo Sara Sálamo es precisamente por su honestidad y su forma de hablar sobre sus pensamientos y experiencias. Sálamo siempre intenta visibilizar realidades que no siempre se reflejan (sobre todo en redes sociales) y mostrarse con naturalidad, algo que siempre aplaudimos.

Como es lógico, uno de las temas que más ha querido abordar es la maternidad, dando voz y visibilidad a muchos aspectos de ser madre sin dejar de lado ni las cosas buenas, ni las cosas malas.

Sin tabúes ni prejuicios

La canaria tiene dos hijos con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, y recientemente ha querido comentar una situación que vivió durante el cuarto mes de postparto de su primer embarazo.

Sara Sálamo experimentó una severa caída de pelo que le preocupó mucho y que ha querido compartir con sus seguidores para transmitir tranquilidad o, por lo menos, para buscar el apoyo de sus seguidores.

Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telogeno, le llaman… Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen”.

Abierta en canal

La actriz ha explicado todo lo que ha vivido en su perfil de Instagram donde ha sido totalmente abierta con lo que le sucedió.

El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática… La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro… Con sus luces y sus sombras”, explicó Sálamo.

Como era de esperar, la publicación ha acumulado más de 19 mil “me gustas” y muchos comentarios muy positivos de otras usuarias en solo unas pocas horas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: