Mario, concursante de ‘Love Island’, es el hermano de un rostro muy famoso de Antena 3

‘Love island’ ya va camino de convertirse en la nueva sensación del momento. Y es que, tras el final de ‘La Isla de las Tentaciones’, teníamos miedo de que nos quedase un vacío en lo que a realities de infidelidades se tratase (‘Supervivientes‘ va mucho más allá de las puras relaciones sentimentales).

Así pues, había muchas expectativas respecto a este nuevo formato y, después de lo visto el pasado domingo, a pesar de que es algo completamente diferente al reality de Mediaset, lo cierto es que apunta maneras (al menos nosotros nos hemos quedado con muchas ganas de ver cómo sigue).

Muchas novedades (y alguna sorpresa)

La cuestión es que el programa presentado por Cristina Pedroche nos presentó muchísimas novedades, entre ellas, como no podía ser de otra forma, a los 5 solteros y a las 5 solteras que protagonizarán, al menos de momento, esta experiencia que se alargará seis semanas más.

De todos esos concursantes, hubo uno que llamó poderosamente nuestra atención, y no solo por su presentación o su físico, sino más bien por su apellido. Y es que, inevitablemente, al escucharlo, un recuerdo lejano acudió a nuestra cabeza; de algo nos sonaba… pero no sabíamos muy bien de qué. Hasta ahora.

Un portento del deporte

Mario Moure es un madrileño de 28 años que vive en Granada que se presentaba al reality de Neox para encontrar el amor. Él es todo un deportista, un atleta profesional que acumula varias medallas nacionales en la modalidad de 60 metros… que se dice pronto. Pero no solo eso: también compite en Atletismo Numantino y está graduado como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte.

Todo esto está muy bien y, de hecho, se postula como uno de los candidatos más fuertes a ganar el programa… pero lo cierto es que hay algo que, al menos nosotros, consideramos todavía más interesante: su familia.

Este portento físico con músculos de acero tiene un linaje muy televisivo… y es que este joven es el hermano de uno de los rostros más reconocidos y míticos de Antena 3 y que conoceréis si os gustan mucho las ruletas.

Una hermana famosa

Laura Moure, la azafata y colaboradora del programa presentado por Jorge Fernández, La ruleta de la suerte, es la hermana de este joven que, ahora mismo, se encuentra viviendo su momento en la televisión.

Ella, lejos de intentar ocultar este parentesco, ha compartido en sus redes sociales una historia en la que apoya a su hermano en esta nueva y alocada aventura: «Mi hermanito en busca de cuñada para mí», bromeaba la presentadora.

Podéis ver la elección de todos los concursantes en el canal oficial de Youtube del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este parentesco televisivo? ¿Ya lo habíais intuido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: