La misteriosa nota que una mujer encontró en una chaqueta

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida», decía Rubén Blades en su icónica y salsera canción. Y a pesar de que es escucharlo y que te entren unas ganas incontrolables de bailar y festejar, razón no le faltaba.

Para bien o para mal, la vida nos va dando golpes y alegrías, pero lo más importante es tener claro que nada va a ser un camino de rosas y lo mejor que podemos hacer es afrontarlo todo con una actitud optimista y tener siempre pensamientos positivos.

Season 6 Surprise GIF by Friends

Esto en la práctica puede tomar diferentes formas, pero seguro que no os esperabais (sin haber leído el título) de la sorpresita que recibió una señora estadounidense hace tan solo unos días. Se trata de una curiosa historia de un suceso muy extraño que no sabemos muy bien como introducir, la verdad. Así que vayamos al grano.

Regalo sorpresa

Una mujer llamada JoAnn compró una chaqueta en una tienda de segunda mano en Florida (Estados Unidos). Todo iba bien hasta que metió la mano en uno de los bolsillos y encontró algo realmente integrante: una nota con un texto escrito a mano que decía lo siguiente: «Enterradme con este traje rojo«.

Suponemos que esta nota la escribió la antigua propietaria como una petición de última voluntad en la que solicitaba que fuera enterrada atraviada con la prenda en cuestión para facilitar la toma de decisiones en un momento tan difícil como es la muerte de un ser querido y llevar algo que le gustara. Sin embargo, todo es un auténtico misterio porque no hay nada claro…

ESTA ES LA NOTA EN CUESTIÓN:

Hipótesis abiertas

Fueron muchos los usuarios y usuarias que alucinaron al ver toda esta historia y no dudaron en expresar su punto de vista al respecto. «Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar«, «Debería haberlo puesto en un lugar más visible«, fueron algunos de los comentarios. 

Otros apuntaban que tal vez la propietaria podría no haber fallecido; podría darse el caso en que la chaqueta ya no le fuera bien y olvidara deshacerse de la nota al donarla. Otros optaron por ver el lado ‘más oscuro’ con comentarios como «estará maldito» o «No sería capaz de ponérmelo«.

Oh No Netflix GIF by On My Block

Scared Season 1 GIF

Finalmente, otro usuario comentaba: «Tal vez había otra chaqueta con una nota que decía ‘mejor enterradme con este’«. No sabemos si es el caso, pero en todo caso, esperamos que si decidís hacer algo similar coloquéis la nota en un lugar más visible.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv cinemania

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: