Jennifer Baldini presenta a su nuevo novio… y es una estrella mundial

Jennifer Baldini ha vuelto a encontrar el amor. Después de que la relacionasen hace unas semanas con Gianmarco Onestini (quien se ha ido ahora a Honduras), la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha demostrado ahora que todo aquello con el italiano no era nada importante y que, de hecho, su corazón está ocupado por una persona completamente diferente.

Estrella de la música electrónica

Danny Ávila, una estrella internacional de la música electrónica, ha sido el encargado de que Jennifer recupere la confianza en el amor. Y es que, ahora que se acerca la primavera, ya sabéis cómo se pone el tema de la sangre…

La valenciana se encuentra en un gran momento personal. Sabíamos desde hacía unas semanas que estaba sumergiéndose en lo más profundo de una relación sentimental, pero no teníamos la certeza de quién era el afortunado… hasta ahora.  Y es que Ávila es uno de los artistas más punteros de nuestro país, teniendo un futuro en el mundo de la música bastante prometedor.

Ella ha sido la encargada de hacer pública su relación a través de su perfil personal de Instagram, y lo cierto es que sus seguidores están pudiendo seguir, desde hace unos días, cómo avanza esta relación que, por lo visto, va viento en popa.

Completamente enamorada

La que fuera pretendiente de Fabio Agostini y Albert Álvarez está compartiendo con su nuevo amor una suerte de ‘luna de miel’ en Tulum, México, desde donde han compartido algunas de las imágenes que os dejaremos a continuación, y en las que se muestran de lo más cariñosos… y es que así es el inicio de todas las parejas (esperemos que se mantenga).

Jenni nunca ha dejado a nadie indiferente y su polémico paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue la prueba de ello. Ahora, parece que su vida está un poco más calmada y presume de que su corazón vuelve a latir con fuerza.

Él también parece estar muy contento con la historia de amor que está viviendo, y no ha dudado en compartir con sus más de 300.000 seguidores algunos de los bonitos momentos que están compartiendo en su viaje por tierras mexicanas.

¿Quién es Danny Álvila?

Danny Ávila es un joven de 26 años que lo está petando en el mundo de la música electrónica. El marbellí, DJ y productor musical, se ha hecho un nombre en la industria y ya ha conseguido actuar en uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella, en California.

Muchos medios importantes de la industria como Billboard o MTV lo han calificado de «artista revelación» de la temporada y se ha ganado una gran legión de fans que lo siguen allá donde vaya.

Sus temas han tenido una gran acogida entre los amantes de la música electrónica y solo hay que ver sus conciertos para apreciar que no son pocas las personas que están dispuestas a invertir su tiempo (y su dinero) en su música. Tanto es así, que músicos como Eminem, Zara Larsson, Calvin Harris o Tiësto ya se han lanzado a trabajar con él. Un futuro de lo más prometedor, vaya.

Así pues, estos dos se encuentran en un momento perfecto, tanto en lo profesional como en lo personal y, previsiblemente, seguiremos viendo cómo evoluciona esta relación a lo largo de las próximas semanas (y esperemos que por mucho tiempo más).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta, una de las primeras ‘parejas del verano’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: