Ya tenemos la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Élite’

El final de la tercera temporada de ‘Élite’ cerró un ciclo. Parte del reparto se despedía de Las Encinas para emprender un nuevo camino en sus vidas, pero otros de sus alumnos se quedaban para un nuevo curso (no necesariamente para estudiar).

Y es que la serie, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, se convirtió rápidamente en un fenómeno adolescente en nuestro país y fuera de él. La combinación de drama adolescente tratando tabúes y estigmas con toda normalidad y una dosis de thriller tradicional es una fórmula que ha valido a esta ficción ser una de las más exitosas de los últimos años.

Desde el estreno de la tercera temporada, hemos sabido que nuevos rostros se sumarán el reparto en esta cuarta temporada, tanto como estudiantes como profesores. No sabemos cómo será exactamente esta transición, pero sí falta muy poco para averiguarlo…

Cambio de generación

Esta temporada ya no podremos ver a Ester Expósito, Danna Paola y Mina El Hammani en acción, lo que sin duda dejará un gran vacío entre todos los espectadores, pero tendremos ‘nuevos fichajes’ y muchos misterios de por medio.

Las incorporaciones de Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos, Diego Martín, Andrés Velencoso y Pol Granch prometen dar mucha guerra. También han sido confirmados dos nombres internacionales para la quinta temporada (así que tenemos misterio para tato=: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia. Asimismo, habrá cambios ‘detrás de las cámaras’: Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal se suman en el departamento de dirección.

Además, del reparto original, seguirán Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau.

Nuevas tramas

El instituto más pijo de España tiene un nuevo director al que dará vida Diego Martín, un poderoso empresario que llega al colegio para reconducir el colegio acompañado de sus hijos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos.

Y también tendremos una tragedia que se sala con una víctima y cuyo responsable deberán identificar… La cosa PROMETE. Pero… ¿cuándo es el esperado día?

‘Estrenando’ el verano con buen sabor de boca

Será el próximo 18 de junio cuando Las Encinas vuelva a abrir sus puertas y podamos disfrutar de los nuevos episodios de esta temporada. Hasta entonces, solo podremos ir haciéndonos una idea con los teasers y las pistas que nos vaya dejando Netflix… Así que ya podéis tomar nota en vuestro calendario.

Hasta entonces, la plataforma ha publicado un teaser donde podemos suponer qué relación tendrán los personajes entre ellos; Guzmán y Samuel con el personaje de Carla Díaz, Omar y Ander abriendo su relación… No os lo podéis perder:

Una de las incógnitas de esta temporada será cómo sigue la relación de Omar y Ander. ¿Empezarán una relación poliamorosa? ¿Pondrán fin a su amor?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: formulatv cinemania

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: