El contundente y duro mensaje de Marina a Isaac y Lucía

El triángulo amoroso formado por Marina, Isaac ‘Lobo’ y Lucía es una de las figuras geométricas del momento. A pesar de que la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha llegado a su fin, lo cierto es que las infidelidades de la edición todavía resuenan en los platós de Telecinco.

Fueron felices y comieron perdices… y les dio una indigestión

Marina salió del programa con la promesa de Isaac de que tenían un bonito futuro por delante… hasta que las cosas se torcieron hace unas semanas. Y no es solo que el amor entre la pareja salida del Caribe no funcionase, sino que él y Lucía, su mejor amiga del programa, decidieron tener también una aventura juntos… días después de que ellos rompiesen. Pero bueno, que lo más probable es que, si estáis aquí, ya sepáis todo esto.

Desde entonces, todo ha sido un cruce de reproches e insultos que, como veréis hoy, está lejos de llegar a su fin. Y es que Marina, como veréis a continuación, sigue muy dolida por todo lo que le hicieron sus personas de mayor confianza.

Lucía e Isaac, en teoría y según nos habían dicho a todos, lo único que tenían era una bonita amistad; estaban muy unidos, pero como lo estarían dos ‘hermanos’ y no dos personas que se atraen físicamente… pero, por lo visto, donde dijeron ‘digo’ ahora dicen un ‘Diego’ del tamaño de una casa. Y es que estos dos llegaron a acostarse.

Un duro mensaje

Marina no consigue perdonar lo que le hicieron y, a pesar de que llevamos ya unos días sin nuevas noticias al respecto, lo cierto es que el silencio, al fin, ha llegado a su fin. Y es que Marina ha utilizado sus redes sociales para ‘quedarse a gusto’ con las que fueron sus dos personas de confianza.

El mensajito que les ha mandado la andaluza no deja mucho lugar a la imaginación: “Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas”, escribía la de Mairena del Alcor.

ESTE ES EL MENSAJE EN CUESTIÓN:

A pesar de todo el dolor que siente ahora mismo por lo ocurrido, ella no se arrepiente en absoluto de haberse sumergido en el reality y haberse dejado llevar por lo que le dictaba su corazón: “Nunca me arrepentiré de nada. Solo de hacer estado tanto tiempo viviendo en un cuento y no de hadas, de mentiras”, zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este ‘mensajito’ de Marina? ¿Cómo creéis que acabará todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: