El novio de Lola reacciona al acercamiento de esta con Gianmarco en ‘Supervivientes’

Telecinco está que no para. Y es que después de la intensa final de ‘La Isla de las Tentaciones’, apenas nos ha dejado descansar unos días antes de dar inicio a la nueva edición de ‘Supervivientes’, la cual ha comenzado llena de sorpresas, novedades y, como no podía ser de otra forma, desencuentros.

Los 16 nuevos concursantes ya se encuentran sobreviviendo en Honduras y, a partir de este momento, lo único que nos queda es ver en nuestras pantallas como, poco a poco, sus vidas se vuelven un auténtico infierno (deberíamos ir más al psicólogo).

Supervivientes y tentadores

La cuestión es que la sorpresa de este año, nuevamente, recae en las tentaciones: tres concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ han viajado hasta los Cayos Cochinos para sobrevivir ante las cámaras.

Las primeras nominaciones

Tom Brusse, Melyssa Pinto y la protagonista de nuestra historia de hoy, Lola. Y es que, de estos tres, dos ya están nominados junto a Gianmarco y Olga Moreno para abandonar el concurso la próxima semana: Tom y Lola.

Estos cuatro ya están contra las cuerdas y, como en cada edición, los primeros nominados son siempre los que peor lo pasan, ya que no quieren abandonar el reality después de apenas una semana y, como veremos hoy, empiezan a surgir las tramas (cosa que, sea dicha de paso, nos encanta).

Mientras que los cuatro están buscando apoyo en el resto de los concursantes, ha sido el acercamiento entre Lola y Gianmarco el que más ha llamado la atención… y es que parece que la cosa se está ‘animando’ bastante entre estos dos.

Una complicidad evidente

Los colaboradores de ‘Supervivientes’ se echaron las manos a la cabeza desde el plató y, ayer mismo, durante el debate, pudimos ver que Ivan, novio de Lola, tenía que enfrentarse a las imágenes de su pareja ‘acercándose’ al italiano y mostrando una gran complicidad.

Él, por su parte, no ve nada raro en las imágenes: “Lola entra a ‘Supervivientes’ con una mochila de ‘La isla de las tentaciones’. No veo nada, son dos personas que se caen bien. Por lo que veo él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…”, expresaba el joven.

Por último, añadía que “Lola es una persona que necesita alguien que la apoye, tiene momentos de bajón, necesita una persona que le dé ese abrazo. Se ve nominada la primera semana y se ha apoyado en Gianmarco. Sin más. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?”, sentenciaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el acercamiento entre estos dos? ¿Creéis que la cosa puede ir a más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: