Fallos de continuidad en el Dragon Ball original de los que no te diste cuenta

Es normal que en una serie como Dragon Ball haya fallos de guion y errores en su continuidad, ya que no es una ficción que tenga pocos capítulos y es lógico que se les hayan pasado algunos detalles por alto.

A continuación, os mostraremos algunos de los «gazapos» u otro tipo de fallos que hemos podido encontrar en la serie de Dragon Ball original.

La bola de dragón de Yajirobe

En principio las bolas de dragón no pueden ser dañadas e incluso en caso de ser afectadas por algo, no deberían seguir funcionando. Por eso sorprende mucho que el personaje de Yajirobe lleve una perforada en su collar.

Yamcha y su regeneración

En Dragon Ball todo el mundo sana a velocidades exageradas, ya sea porque son guerreros del espacio, porque toman judías milagrosas o cualquier otra razón mágica. Pese a eso, sigue sorprendiendo mucho que, una semana después de que Ten Shin Han le rompa una pierna, Yamcha aparece con una simple venda y prácticamente recuperado.

¿Quién puede subir a la torre de Karin?

En un principio nos contaron que solo los puros de corazón podían subir a la torre, pero lo cierto es que en Dragon Ball Z y en Super parece ser que se saltaron esa norma por todo lo alto y, por ejemplo, Bulma fue capaz de llegar allí simplemente volando con una nave hasta la parte superior de la plataforma en los cielos.

Los pantalones de Tao Pai Pai

En su primera pelea, Goku le rompe los pantalones al ex portero del Barça con un poderoso Kame Hame Ha. Sin embargo, sus pantalones parecen tener, al igual que Yamcha, poderes regenerativos ya que, progresivamente y en las escenas posteriores a la pelea, cada vez tienen más tela.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: