Cristina Pedroche sorprende con su vestido en el estreno de ‘Love Island’

Cristina Pedroche no sabe estarse quieta ni un solo mes. Cuando todavía se habla de su paso por las campanadas de este año y nos acompaña cada tarde desde Zapeando, la presentadora ha decidido que es buen momento de meterse en el que puede ser uno de los programas del año: ‘Love Island’. Y es que, como ya os adelantamos hace tiempo, la vallecana iba a dar el salto a presentar la ‘competencia’ de ‘La Isla de las Tentaciones’… y ayer mismo, después de una larga espera, pudimos ver el resultado.

El programa es pura intensidad: los concursantes han ido a liarla y no piensan dejar títere con cabeza, por lo que lo previsible es que, a lo largo de las próximas entregas, la cosa se vaya liando mucho. Pero hubo un detalle que no tenía nada que ver con los participantes y que nos llamó muchísimo la atención: el vestido con el que la Pedroche decidió presentar la gala.

La Diosa del Amor

Y es que ella, que es una apasionada de los vestidos con diseños imposibles, no podía dejar pasar la ocasión de ponerse uno a la altura de las circunstancias… y así lo hizo. En una especie de ‘homenaje’ a su ya tradicional paso por las campanadas, la presentadora decidió plantarse ante todos nosotros con un vestido ‘de Cupido’, muy acorde con la temática del programa.

El programa de Neox puso toda la carne en el asador y Pedroche, para dejar claro desde el principio que no iba a dejar a nadie indiferente, se enfundó un vestido ‘minimal’ compuesto por unas alas que imitaban a las de Cupido. Los propios concursantes no pudieron evitar lanzarle algún piropo: «¡Qué guapa!», exclamaron varias de las participantes del reality.

Un éxito absoluto (al menos de vestuario)

«Soy cupido, ¿quién dijo que Cupido era un chico?», decía la presentadora antes de hacerse el primer selfie desde el programa: «el primer selfie de Love Island España». En la imagen, la podemos ver con las cinco solteras con las que ha dado inicio el formato.

«Yo creo en el amor a primera vista y creo que hoy ya os vais a enamorar», vaticinó Pedroche enfundada en su vestido del dios del deseo.

¿En qué consiste el programa?

Por si no sabéis todavía de qué va el concurso, básicamente, cinco solteras y cinco solteros deberán hacer todo lo posible para emparejarse; para enamorarse y así conseguir llevarse los 25.000 euros del premio final. La cosa es que no lo tendrán fácil ya que tendrá que ir superando pruebas, la más difícil de ellas, la introducción de nuevos solteros que pondrán a prueba los vínculos previamente establecidos entre ellos.

El primer programa ya nos ha dejado unos cuantos emparejamientos: Carla y Jose, Bea y Saúl, Celia y Miguel, Fiona y Moure, y Adele y Jesús… pero yo si fuese ellos, lo cierto es que no cantaría victoria todavía.

Yasmina fue la soltera encargada de llegar al final del programa y que tiene como único objetivo desestabilizar a una de las parejas… y piensa ir ‘con todo’: «soy la bomba: abierta y explosiva». La cosa se va a poner muy intensa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el estreno de este nuevo programa? ¿Os ha gustado el nuevo vestido de Cristina Pedroche? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: