Ikea es sin duda un mundo con vida propia, un universo que se rige por sus propias normas y leyes de la física y que afectan a todo lo que la rodea. Sus pasillos laberínticos, sus lápices y, como veremos a continuación, sus manuales de montaje.
Recientemente se ha hecho viral un tuit en el que un usuario mostraba las curiosas instrucciones para usar o montar un utensilio concreto que ha sorprendido a todo el mundo.
Escobillas con manual
Como es lógico, no es la primera vez que se bromea con los manuales de Ikea, pero lo que @ahoramelodices sacó a la luz dejó a todo el mundo patidifuso al tener como protagonista a una escobilla de váter.
El tuitero acompañaba una foto del manual de instrucciones de esa escobilla con el siguiente texto:
“Imaginaros el concepto de nosotros que tendrán en Ikea para que hayan llegado a imprimir esto”.
Muchos estaréis pensando; “¿qué tipo de instrucciones requiere una escobilla?”. Pues a continuación os lo mostramos porque, precisamente por eso, se ha hecho viral el tuit.
ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:
Más claro, agua
Como veis, la imagen muestra claramente cómo la escobilla va dentro del recipiente de la escobilla, algo obvio y redundante que ha hecho que muchas personas se pregunten qué tipo de reclamaciones habrá recibido Ikea o qué le gusta hacer a la gente con objetos con forma de palo.
Que los manuales de IKEA se compongan solo de dibujos es precisamente para evitar tener que hacer infinidad de traducciones y dar una información clara sobre el montaje o el tipo de uso de un producto. Pero en cualquier caso, en esta ocasión nos ha regalado una imagen realmente original y divertida.
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: huffingtonpost