El ilustrador que nos muestra el día a día de algunos de los superhéroes y personajes de ficción más conocidos

Lucas Nascimento, conocido en la red como Dragonarte, es uno de esos artistas que identificas de inmediato cuando ves uno de sus trabajos. Este ilustrador se ha caracterizado por su estilo cómic muy marcado, pero también por la gran ironía que desprenden sus obras.

Hoy, os traemos un recopilatorio con unas cuantas ilustraciones en las que, haciendo gala de su particular sentido del humor, este ilustrador nos muestra escenas de la vida cotidiana de algunos de los superhéroes más conocidos del planeta.

Dar un masaje puede ser muy duro…

La Cosa también necesita masajes… pero es que tener la espalda hecha completamente de piedra puede requerir bastantes más recursos de los que tiene normalmente un masajista.

La puntería brilla por su ausencia

Las tropas del Imperio nunca se han caracterizado por tener una puntería excelente… pero lo cierto es que, visto así, la cosa es bastante más traumática de lo que parecía en un primer momento.

Un lugar donde dormir

Esto es lo que le pasa a Spiderman cuando la noche lo pilla luchando contra el crimen. Lo cierto es que tiene suerte, porque no todos podemos hacer una hamaca con los líquidos que nos salen del cuerpo. Y no malpenséis.

El verdadero elegido

Creo que la historia del Rey Arturo habría cambiado bastante sustituyendo la espada por el martillo de Thor. Ese habría sido el crossover definitivo.

Lo bueno de ser el más fuerte

Poco tiene que decir Batman a todo esto… y lo cierto es que eso es un poco humillante.

Todos tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos

Lobezno también tiene sus momentos de coquetería y, puestos a tener que llevar esas garras, ponérselas de un color así de bonito puede dar mucha seguridad.

Imprevistos de ser el Hombre Araña

Habrá que hablar con la agencia que instala los cristales, porque esto puede ser una trampa mortal para muchos superhéroes que intentan salvar el mundo.

 

Adaptando pañales

Esta es la realidad de los Saiyan que tienen que adaptar las cosas de su entorno al hecho de tener colas de mono. Para que luego digáis que tenéis una vida complicada.

La unión hace la fuerza

Estos dos siempre han hecho un equipo un poco extraño… pero lo cierto es que esto no me lo esperaba. De fondo, podemos ver también que Iron Man es un poco cabrón.

Cada quien tiene sus ídolos

Y, como en el caso de Superman, Goku es el ídolo de toda persona que haya pasado por los 90. Qué maravilla.

Invasión del espacio personal

Yo solo sé que si el agua sabe un poco raro, pude que no sea porque tenga mucha cal… no sé si me entendéis.



 

El meado al volver del after

Este perro representa a muchos cuando volvemos de fiesta… cuando podíamos salir de fiesta, claro.

El barbero de La Cosa

Para que este señor, hecho completamente de piedra pueda dejarse perilla, tiene que ir a un taller de escultura. Es mejor pasarse la pulidora todos los días.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Cuál es la que más os ha gustado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: