Sheila Casas, hermana de Mario Casas, presenta a su nueva pareja: un extronista de ‘MyHyV’

Hablar de Mario Casas es hablar de uno de los actores más emblemáticos de nuestro cine. Con tan solo 34 años, el gallego ha conseguido colocarse como uno de los máximos representantes de nuestro audiovisual… y no ha sido por casualidad: lleva más de una década currando sin parar. Eso y que es muy bueno, que también. Pero hoy nos vamos a centrar en algo un poco diferente de la vida del actor: en su familia. Y, para ser más concretos, en su hermana Sheila.

Una familia de artistas

Y es que, recordemos, Mario tiene una familia bastante mediática. Su hermano, Óscar, también ha dado el salto al mundo de la interpretación y, de hecho, han compartido pantalla en ‘Instinto’, la serie de Movistar+. Pero su hermana Sheila, a pesar de llevar una vida más apartada de los focos, es la que ha acaparado todas las portadas estos últimos días… ¿El motivo? Que se ha revelado su relación con un famoso de Telecinco.

Sheila fue la encargada de compartir la foto que hizo saltar todo por los aires. En ella, podíamos verla posando junto a su pareja, cuya cara, a más de uno, nos sonó al momento… y es que ya lo habíamos visto antes en alguna parte.

La hermana del reciente ganador del Goya a mejor actor se había quedado soltera hace unos meses después de romper su relación con Adrián Pedraja, un conocido de nuestras ficciones gracias a su paso por ‘El Secreto de Penteviejo’. Pero el amor se acabó y, con él, la relación.

Un nuevo miembro entra al clan Casas

Y es que, desde hace unos días, sabemos que Sheila habría iniciado una relación con Toño, uno de los tronistas más emblemáticos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco. Él pasó por el programa hace ya 12 años, cuando Emma García todavía presentaba el programa.

Toño pretendió a varias tronistas en aquel momento y, de hecho, estuvo al borde de tener algo con Ainhoa o también María Lapiedra, por quien llegó a abandonar el programa… y es que en ese plató se vivían emociones muy intensas.

Este joven llegó a enfrentarse al mismísimo Rafa Mora por algunas de las pretendientas y, sin duda, marcó un antes y un después en el concurso. Eso sí, después de su salida del programa, se apartó bastante de los realities y ha llevado una vida mucho más tranquila y sosegada.

Uno más en la familia

Ahora se ha convertido en uno más de la familia Casas y, por lo visto en las fotos, está bastante feliz. Y es que la vida da muchas vueltas… y Toño es un ejemplo de ello. De momento se desconocen más datos al respecto, ni cuánto tiempo llevan ni en qué punto está la relación.

En las fotos podemos ver que las medidas sanitarias no han supuesto un freno para desatar su amor, ya que ambos se besan con la mascarilla puesta, en lo que es un claro ejemplo de pasión, pero también de responsabilidad. Desde aquí, les deseamos lo mejor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva relación? ¿Creéis que tienen futuro juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation