Cómo sería el reparto de los Vengadores si se hubiese hecho en los 90′

Actualmente el cine de superhéroes llena las salas de cine, pero en los noventa las películas basadas en cómics eran una excepción más allá de los films de Batman.

Precisamente por ese motivo hemos querido imaginar cuál sería el reparto de Vengadores si la película se hubiese estrenado en los años noventa en vez de empezar su camino en 2008. A continuación os mostramos nuestra lista acompañada de montajes caseros para que os hagáis una idea de lo que podría haber sido.

Capitán América – Casper Van Dien

El actor tiene ese mentón de superhéroe que lo hubiese hecho perfecto para interpretar al Capitán América tras su éxito en Starship Troopers.

Iron Man – Tom Cruise

Tom Cruise ya sonó en su momento para hacer de Iron Man, con lo cual nos planteamos cómo hubiese sido si, cuando en los 90 estaba en la cresta de la ola, le hubieran dado el papel de Iron Man.

Hulk – David Duchovny

El increíble Dave Duchovny podría haber sido una buena opción para interpretar al Increíble Hulk/ Bruce Banner en el universo cinematográfico de Marvel.

Thor – Brad Pitt

Es cierto que ahora mismo ya no está para estos trotes, pero en su momento Brad Pitt nos hubiera encajado con el papel de Thor. Solo le haría falta dominar un poco el acento.

Ojo de halcón – Christian Slater

Christian Slater como Ojo de Halcón es casi obligado ya que, si estamos hablando de los 90, estamos hablando de Christian Slater.

Loki y otros

El actor británico Gary Oldman podría ser Loki, pero lo que si tenemos claro es que para la saga de Guardianes de la Galaxia escogeríamos a Brendan Fraser como Starlord y la voz de Joe Pesci para Rocket Racoon.

Viuda Negra – Mila Jovovich

Aunque es una actriz más bien de finales de los 90, la verdad es que nos encaja en una versión de la Viuda Negra incluso más ruda que la de Scarlett.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: