Detienen a una ‘reina de la belleza’ por arrancarle la corona a ‘Mrs. Sri Lanka 2021’ en plena ceremonia

La noticia de hoy nos coloca en la peor situación en la que se podría ver una ganadora de un certamen de belleza: que le arranquen la corona minutos después de ser coronada y que la humillen delante de todos. Exactamente eso fue lo que le pasó a Pushpika De Silva, ganadora del título Mrs Sri Lanka Mundo, hace apenas unos días.

La encargada de perpetrar este ataque fue Caroline Jurie, y esgrimió el argumento de que De Silva no podía ser coronada porque era una mujer divorciada y, por lo visto, esto no estaba permitido en este concurso.

“Hay una norma que impide que las mujeres que hayan estado casadas y sean divorciadas participen, así que voy a pasar la corona a la finalista”, sentenció Jurie antes de, literalmente, arrancarle la corona a la ganadora y pasársela a la finalista, todo esto ante las lágrimas de De Silva, quien se fue corriendo del escenario ante la humillación que acababa de sufrir.

Lesiones físicas y psicológicas

Este evento, como os habréis podido imaginar, ha provocado una gran conmoción en todo el país. Y es que este terremoto acaba de empezar. De Silva, además, denunció en su cuenta de Facebook que había sufrido lesiones en la cabeza por culpa del ‘ataque’ de Jurie, y que esto la había llevado al hospital. Como os podéis imaginar, las imágenes del momento se han viralizado por todo el mundo.

ESTE ES EL VÍDEO:

La organización del concurso ha censurado lo ocurrido y ha restablecido la victoria a De Silva, no sin antes censurar lo que había hecho Jurie. Previamente, la organización se cercioró de que De Silva, efectivamente, no estaba divorciada.

Deshaciendo el embrollo

Chandimal Jayasinghe, director del evento, se ha disculpado con la ganadora y ha devuelto con rapidez la corona que se le había retirado de forma ilícita. Además, ha asegurado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido para que no se vuelva a repetir.

Denunciada, pero sin rencor

De Silva, que ya había ganado este certamen en 2011, ha decidido poner el caso en manos de sus abogados, aunque asegura que no le guarda rencor a las responsables del ataque: “No le guardo rencor a nadie, y personal a todos los que me atacaron en ese momento. No se consigue nada con odio”, aseguró la modelo en su cuenta de Instagram.

“Parece que lo sucedido ha incomodado a muchas de las finalistas, pero he ganado a pesar de las complicaciones. En la rueda de prensa de hoy he hablado de todas las mujeres, de las divorciadas, de las madres solteras y de los niños. Pero dejando eso a un lado, lo que la gente espera de mí es que sea la figura de un concurso de belleza, no una política”, zanjaba en su publicación.

A todo esto, recordar que Caroline Jurie fue Mrs World en 2020, por lo que, después de este terrible acto, lo previsible es que su popularidad caiga por los suelos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis que se le puede haber pasado por la cabeza a Caroline? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation