Los motivos por los que estas actrices y actores famosos no tienen redes sociales

Hoy en día las redes sociales han dado una nueva dimensión al concepto «famoso» y «famosa», ya que actualmente muchas celebridades se han dado a conocer a través de Instagram, Youtube, Tik Tok o Twitch. Y los que provienen de otros «medios» como el cine o la música también tienen que adaptarse y mostrarse visibles en redes sociales.

Sin embargo, hay excepciones. A continuación, veremos una lista con algunos de las famosas y famosos que no tienen redes sociales.

Kristen Stewart

La actriz conocida por Crepúsculo ha reconocido que, aunque no está en contra de la tecnología y las redes sociales, si que ha dicho que cree que es algo que ella prefiere tratar con mucho cuidado.

Simplemente no las necesito. La interacción por las redes sociales es muy complicada y puede resultar algo hermoso o exactamente lo contrario”.

Saoirse Ronan

Para Ronan las redes sociales le suponen demasiado trabajo y estrés además de, al igual que Kristen Stewart, reconocer que es algo nada necesario. La joven actriz tuvo Twitter en 2009, pero no duró demasiado.

Brad Pitt

Pese a ser uno de los actores de Hollywood más buscados en Internet, Brad Pitt se niega a abrir una cuenta en redes sociales ya que, pese a que es una buena manera de mantener el contacto con algunas personas, dice que no lo termina de entender o ver necesario.

 

Mary Kate y Ashley Olsen

Que sean gemelas no tiene por qué decir que piensen igual, pero lo cierto es que las dos han decidido no tener redes sociales para proteger al máximo su privacidad.

Daniel Radcliffe

Desde joven ha tenido una infinidad de seguidores con lo cual siempre le ha dado algo de respeto entrar al mundo de la redes sociales por el alud de comentarios que, en algunas ocasiones, podrían afectarle de forma negativa.

Durante un tiempo se abrió una cuenta en Twitter, pero la cerró porque no quería ver a personas desconocidas discutiendo.

Emma Stone

Emma Stone cree que no es algo positivo para ella tener que lidiar cada día con el revuelo de las redes. Opina que si a alguien le parece bien formar parte de ese caos no es necesariamente algo malo, pero no es algo en lo que ella quiera participar.

Emily Blunt

Por convicción, la actriz ha decidido no tener redes sociales para no revelar tanto su vida privada y que a los espectadores les sea más fácil disolver su persona en el personaje. Además, ha dicho que es algo que no se adapta a su personalidad y que se sentiría como un dinosaurio en caso de usarlas.

George Clooney

George Clooney es de los que piensa que solo puedes ser cancelado en redes si estás en redes, con lo cual el actor siempre se ha mantenido alejado de este mundo.

Keira Knightley

Se abrió sus redes sociales y las cerró a los pocos minutos para no volver jamás. A día de hoy, sigue creyendo que fue una sabia decisión porque así ha podido mantener mejor su privacidad y la de sus hijos.

Scarlett Johansson

La actriz tras La Viuda Negra ha explicado que solo entra a Internet para ver memes o comentarios sobre Marvel y su trabajo, pero más allá de eso le gusta disfrutar de su tranquilidad sin redes sociales.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: