Hay quienes creen en el karma y hay quienes piensan que todo lo que ocurre son simples casualidades, pero lo cierto es que en ocasiones se producen situaciones que prácticamente nos fuerzan a creer que el destino ha sido quien ha querido que algo ocurriera de una forma concreta.

A continuación os narraremos una anécdota realmente curiosa que es un claro ejemplo de cómo funciona el karma.

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Soul Food Cooking GIF by WE tv

(Final sorprendente)

Shamari J. Reid y un amigo suyo estaban en Layhill Road, Maryland, con un Toyota RAV4 que habían robado. Fue entonces cuando vieron un Mitsubishi Lancer aparcado a un lado de la carretera.

El conductor, llamado Tykel Wilson, estaba intentando cambiar la llanta sin mucho éxito así que decidieron ayudarle, pero nada era lo que parecía y esta sencilla historia dio un giro inesperado.

Un sinfín de desdichas

Por lo visto, mientras los dos jóvenes ladrones intentaban ayudarle, el conductor del Mitsubishi aprovechó el momento para robarles su coche. Pero la serie de catastróficas desdichas siguió su rumbo y, mientras escapaba, Wilson perdió el control del vehículo y chocó contra la acera permitiendo que Reid le alcanzase para luego apuntarle con un arma y hacerle bajar del coche.



Dejando pruebas por el camino

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el arma de Reid tirada en un bosque cercano y los dos coches tirados en la calle.

Ambos ladrones tenían órdenes de arresto activas y en cuestión de horas lograron localizarlos a todos y los arrestaron por robo de vehículos motorizados y posesión de arma de fuego.

Todos en libertad

Actualmente todos lo implicados están libres y en la calle, ya que mientras Wilson salió pagando una fianza de 3000 dólares, Reid tuvo que pagar 5000 debido a que su acusación era más grave por el hecho de amenazar con un arma de fuego.

En cualquier caso, vemos que estos ladrones no son como los de Ocean’s Eleven y su modus operandi es un poco desastroso. Aunque, como hemos dicho en un principio, puede que el karma también haya tenido algo que ver en toda esta historia.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron