Imágenes divertidas que revelan lo que ocurre tras la magia del cine

El resultado final de las películas siempre suele ser espectacular y en la mayoría de casos confluyen una serie de artistas y efectos que van desde las pantallas verdes, al maquillaje o al uso de dobles de acción.

A continuación, os mostraremos una serie de imágenes del «cómo se hizo» de algunas películas muy conocidas.

El regreso de Mary Poppins

Hace muy poco hicieron una secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt que, sin duda, contó con muchos más medios tecnológicos que la original para recrear la magia de la conocida niñera.

Charlize Theron en «Bombshell»

La película recibió muchos premios y nominaciones por su maquillaje, ya que lo cierto es que fue totalmente capaz de convertir al reparto en otras personas muy distintas.

La merienda de Drax

Con todo el maquillaje es complicado comer sin liarla parda, pero incluso los alienígenas mazadísimos necesitan merendar.

Korg no es lo que parece

El director de cine australiano al mando de Thor: Ragnarok decidió incluirse en el reparto con un personaje digital. Con lo cual tuvo que ir de esta guisa al rodaje para que los otros actores tuvieran una referencia de hacia dónde tenían que mirar.

Un momento entrañable en Guardianes de la Galaxia

Esta escena del final de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia es tan tierna como divertida, pero en el set de rodaje tenía bastante más de graciosa que de entrañable.

Locuras en el set de «The Crown»

Seguramente la Reina Isabel II y Margaret Thatcher nunca se hubieran hecho una foto así, por suerte Gillian Anderson y Olivia Colman son bastante más amigas de lo que lo fueron la primera ministra y la reina.

Piratas del Caribe: La maldición de los zapatos mojados

El vestuario de las películas forma una parte importante de su presupuesto. Es por eso que en el rodaje de Piratas del Caribe decidieron mantener a salvo los zapatos con estas fundas impermeables.

 

Passengers

Los efectos especiales suponen un reto para muchos actores que deben mantener la compostura y ser profesionales con sus interpretaciones pese a tener personas en licra verde haciendo cosas raras delante de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: