Hailey Baldwin responde al vídeo viral en el que una camarera la tachaba de ‘borde’

La cultura de la cancelación es el gran tema de los últimos años. Este tipo de fenómeno ha hecho que muchas celebridades se lo piensen dos veces antes de verter sus opiniones en los espacios públicos, principalmente en las redes sociales, donde el terreno puede ser particularmente hostil.

Decir algo y que se convierta en una bola de nieve que arrase con tu carrera es algo que está a la orden del día. Y esto es una realidad (otra cosa es debatir en que esto esté bien o mal, cosa en la que no entraremos hoy). La cuestión es que, en ocasiones, es imposible escapar a este alud, y recientemente, Hailey Baldwin lo ha podido comprobar en sus propias carnes.

Este pasado verano, la modelo se hizo viral a raíz de un vídeo de TikTok en el que una camarera de Nueva York llamada Julia Carolann (@juliacarolann), valoraba cómo había sido el feedback que había tenido de algunas de las celebridades a las que había atendido y, como ya os imaginaréis, Baldwin suspendió este ‘examen’.

Ella, por lo visto, quedó muy afectada con las palabras de esta otra persona y no ha sido hasta ahora que se ha animado a hablar al respecto. Su reflexión, como mínimo, nos sirve para recordarnos que, antes de criticar a alguien, sobre todo si es un famoso al que le exigimos ‘estar siempre simpático’, debemos pensar en las situaciones personales por las que pueden estar pasando.

Este fue el vídeo de la crítica:

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo ##greenscreen ##manhattan ##fyp ##foryoupage ##celebrity ##rating ##newyork

♬ OUT WEST (feat. Young Thug) – JACKBOYS & Travis Scott

“Nunca hay excusas para ser borde. Siento sinceramente que esa haya sido su experiencia conmigo. Pero la verdad es que nunca sabes qué está pasando dentro de la cabeza de una persona. Recuerdo que yo he tenido muchas épocas de mi vida en la que me sentía tremendamente triste, tan rota, que interactuar con la gente se me hacía muy complicado”, explicaba la celebridad en una entrevista en YouTube para el canal de una reputada psiquiatra estadounidense.

“Ni siquiera recuerdo haber conocido a esta chica [la camarera], pero pienso mucho en ello y me arrepiento si eso fue lo que ocurrió. Desearía que su experiencia conmigo hubiese sido muy distinta. Desearía de verdad no haber pagado nada con ella. Soy humana y cometo errores. Supongo que actué de un modo impropio de mí. Actué de una forma de la que no quiero actuar”, reconoció Hailey en el vídeo.

“Pero ahora intento ser un poco mejor cada día. Quiero seguir creciendo a nivel personal y estoy abierta a que la gente señale mis errores. Lo que pasa es que no creo que esa gente tenga que decirme esas cosas a través de las redes sociales”, esgrime la celebridad que, recordemos, ya dejó en su momento una disculpa a la camarera en la zona de comentarios del vídeo.

Estas fueron sus palabras:

“Quería decirte que nunca fue mi intención darte esa mala impresión o tener una actitud tan negativa contigo. No me gusta enterarme a través de un vídeo que esta ha sido tu experiencia conmigo, pero, en cualquier caso, agradezco tu punto de vista y espero que, si nos volvemos a cruzar, el resultado sea más positivo”, escribió la artista.

Carolann aceptó estas palabras al momento y esto, en cierta medida, hizo que el tema no fuese a más y que las aguas se calmasen, pero la cosa, de no haberse frenado a tiempo, podría haberse convertido en todo un desastre para la carrera de la joven artista. O no. Pero es que con estas cosas nunca se sabe, por eso debemos pensar un par de veces antes de actuar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? ¿Pensáis que la tiktoker hizo bien reclamando eso en su momento? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Glamour.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: