Lo más probable es que compartamos gran parte de nuestra genética con nuestros hermanos y por eso a menudo guardamos un parecido más que razonable. Pero hay veces en las que naturaleza nos regala resultados muy distintos y nacen hermanos que no se parecen ni en los pelos del trasero.

A continuación, veremos una serie de famosos que tienen hermanos con un aspecto muy distinto al suyo.

1Ben y Casey Affleck

Los dos hermanos son conocidos actores, pese a eso han compartido más tiempo en pantalla que genética, ya que tienen una cara y una complexión física muy distinta entre ellos dos.

2Katy Perry y Dave Hudson

Este es de esos casos que cuando uno lo ve se hace medio evidente, pero en realidad si te dijeran que no tienen ningún parentesco nos lo creeríamos 100%.

3Jennifer Lawrence y sus bros

Los tres están orgullosos los unos de los otros y por eso son hermanos, ya que si tenemos que juzgarlo solo por su parecido…

4Ashton y Michael Kutcher

Michael y Ashton no solo son hermanos, sino que, aunque sea difícil de creer, son gemelos de bolsas distintas, como es lógico.



5Sandra y Gesine Bullock

Sandra Bullock es la de la izquierda. Resulta bastante obvio pero queríamos dejarlo claro por si hay alguien ciego leyendo a Cabronazi.

6Rupert y James Grint

Si os fijáis muy bien hay un pequeño detalle que los diferencia mucho. Efectivamente, uno es un asqueroso muggle y el otro es un joven mago pelirrojo.

7Jennifer y Lynda Lopez

La conocida cantante tiene una hermana llamada Lynda que, al igual que ella, viene «from the block».

 

8Bradley y Holly Cooper

Si te digo que cierres los ojos y te imagines la hermana de Bradley Cooper seguramente esta no es la imagen que te viene a la cabeza. Pero es completamente cierto.

9Scarlett y Hunter Johansson

Otros gemelos. Es curioso que, por defecto, pensamos que muchos de estos famosos son hijos únicos, pero lo cierto es que, como estáis viendo, muchos de ellos tienen hermanos o hermanas y algunos de ellos son incluso mellizos o gemelos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: genial