De dormir debajo de un puente a convertirse en un modelo famoso

Es realmente increíble cómo puede cambiar la vida de un segundo a otro. Para bien o para mal, sin pensarlo ni planearlo, ocurre algo que hace que el resto de nuestros días no vuelva a ser como antes. Hoy os contamos una inspiradora historia relacionada con todo esto.

Ali es un hombre nigeriano sin recursos que vivía debajo de un puente. Hace unos días, su vida dio un giro de 180º fruto de la pura casualidad.

Afolabi Lagos (@yomiafolabi_) es un director creativo nigeriano que tenía una sesión de fotos con una modelo en la ciudad nigeriana de Ikeja.

Mientras esperaba a su llegada, vio a un hombre llamado Ali debajo del puente de Ikeja y lo invitó a participar en una sesión fotográfica improvisada en ese mismo lugar. Ali aceptó y posó encantado con un traje verde y un sombrero negro.

Hasta el propio Lagos quedó sorprendido con la facilidad que tuvo Ali en posar ante las cámaras de una forma natural sin tener experiencia previa. «Ali ha nacido para esto. Mirad su rostro y su pose. Todo fue sencillo con él«, escribía en su Twitter.

Un éxito en redes

Lagos publicó las fotografías en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: «Tenía una sesión hoy en Ikeja, mientras esperábamos que llegara la modelo, decidimos reunirnos con un chico (Ali) que estaba durmiendo debajo del puente para modelar para nosotros. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, su estructura corporal y su tono de piel eran perfectos«.

Rápidamente las fotos se hicieron virales y la historia fue aplaudida por una gran multitud de usuarios y usuarias. A raíz de todo esto, Lagos no dudó en volver a visitar a Ali para hacérselo saber.

El reencuentro tras el ‘boom’

«Acabo de reunirme con Ali y tuvimos una buena charla sobre sus fotos y el amor que está recibiendo. Muy emocionado por las cosas que vendrán para él. Es una bendición«, escribió en su cuenta de Twitter.

Los medios ya lo definen como una de las promesas de la moda en Nigeria y Ali tiene claro que quiere seguir el camino de la moda y aprovechar esta gran oportunidad. «Mi nombre es Ali y nací para ser grande«, escribía en su Twitter @aliolakunmi. De hecho, ya ha participado en otra sesión fotográfica con @koko4president, así que la cosa va viento en popa.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsoclyomiafolabi_

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: