La evolución de algunos de los concursantes de ‘Supervivientes’ tras su paso por el programa

Hoy empieza ‘Supervivientes‘ y, qué mejor para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición que hacer un repaso por algunos de los cambios físicos más radicales que hemos visto en el programa. Y es que, por muy famoso que sea, si aceptas entrar en ese reality, debes asumir que la cosa se va a poner complicada. Ahora veremos a algunas de las celebridades que más cambiaron en sus semanas de supervivencia. Que empiecen los Juegos del Hambre.

Nacho Vidal

El actor de cine para adultos más famoso del país se atrevió con este reality de supervivencia… y lo cierto es que su musculado cuerpo lo pagó caro. Aguantó casi todo el programa y, como podéis ver, se mimetizó totalmente con el look de náufrago.

Nacho Montes

El era una de las figuras más conocidas en Mediaset cuando se metió a esta aventura con la que, además, perdió unos cuantos kilos. Después de unas cuantas semanas de concurso, Montes acabó por salir del programa, pero, como podéis ver, consiguió su objetivo.

José Antonio Avilés

El colaborador de Mediaset pasó por el programa y sorprendió a todos con su resistencia en el mismo. Lo más sorprendente de todo es que, tras su paso por el concurso, acabó perdiendo 23,2 kilos, una auténtica barbaridad que, según ha confesado, le ha cambiado la vida.

Jorge Pérez

El Guardia Civil más famoso del país ganó la última edición del concurso, pero no sin antes dejarse por el camino 17 kilos que cambiaron su aspecto por completo. Nuevamente, la barba tomó por completo el control de su cara.

 

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra en un momento muy delicado por el documental de su madre y todo lo que esta está revelando en el mismo. Eso sí: en 2019, tras su paso por el concurso, acabó perdiendo 15,6 kilos que ha intentado mantener a base de deporte y alimentación sana.

Elena Rodríguez

La madre de Adara Molinero llegó a tener problemas de salud hasta el punto de que casi abandona el concurso (y casi se lo hacen abandonar). Al final de su experiencia, después de aguantar bastante, acabó por perder un total de 7,9 kilos, cosa con la que ella no acabó demasiado contenta, ya que se veía ‘demasiado delgada’.

Isabel Pantoja

Una de las participantes más famosas que ha acudido a este reality y, más allá de todas las polémicas vividas en las arenas hondureñas, la salud acabó por jugarle una mala pasada… y es que, en las semanas que duró su experiencia, perdió un montón de peso, como bien puede apreciarse en las imágenes.

 

Bigote Arrocet

Expareja de la presentadora María Teresa Campos, este señor sufrió uno de los cambios físicos más sorprendentes vistos en la historia de ‘Supervivientes’. Parecían dos personas diferentes cuando el concursante acabó por abandonar el programa.

Mila Ximénez

La mítica colaboradora de Telecinco, contra todo pronóstico, aguantó un montón de semanas en el concurso y, aparte de perder mucho peso, consiguió un bronceado espectacular. Eso sí: la sonrisa no se la quitó nadie.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de estos concursantes a lo largo de su paso por el programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: